Todas las noticias del mundo de las criptomonedas

El iPhone 8 será la nueva joya de la corona de Apple

No hay comentarios

El iPhone 8 sale a la venta en septiembre de 2017 para revolucionar el mercado de smartphones

El iPhone 8 estará en venta antes de que termine el 2017. Lanzaron a su predecesor, el iPhone 7, justamente un año antes. Así, Apple ofrece la más puntera tecnología, con la renovación anual de sus productos.
El nuevo iPhone ha generado mucha expectativa desde su nombramiento. Comenzando por un procesador más potente, los más fieles de la marca se hacen la boca agua con el nuevo procesador A11.

 Taiwan Semiconductor Manufacturing Company ha sido el encargado de crear el nuevo procesador, que es el resultado de un complicado proceso de 10 nanómetros. Este nuevo chip será más pequeño, más rápido y más eficiente con el consumo energético.

Iphone 8, noticias de tecnología

Por otra parte, en este nuevo modelo Apple prescindirá de los modelos de 16GB y 32GB, que habían incorporado los anteriores modelos. El iPhone 8 llegará únicamente en los modelos de 64GB y un nuevo modelo de gran capacidad de almacenamiento interno: el iPhone 8 de 256GB.
Además, se ha rumoreado que el nuevo modelo aumentará su capacidad de memoria ram, hasta los 3GB. También se ha especulado que podrá incorporar una memoria flash NAND de Samsung.


La pantalla OLED sin márgenes


En cuanto a las versiones que traerá el iPhone 8, indudablemente veremos la versión plus. Que vendrá con una pantalla más grande y una cámara de fotos de mayor calidad. Pero indiferentemente de la versión, el mayor aliciente del nuevo modelo de Smartphone será la pantalla OLED sin márgenes. Si los rumores son ciertos, el nuevo iPhone no tendrá botón home, David Hsieh, director de la compañía IHS Markit declaró: “Apple ha pedido 70 millones de unidades de paneles OLED de Samsung este año, mientras que Samsung se está preparando para producir hasta 95 millones para Apple en 2017, en caso de que la demanda supere las expectativas”.


No hay comentarios :

Publicar un comentario