Todas las noticias del mundo de las criptomonedas

iPhone SE y sus características más destacadas

No hay comentarios

Apple puso punto final a todos los rumores que venían rondando sobre el nuevo iPhone 5SE en la conferencia que tuvo lugar el 21 de marzo. Aunque no existía ningún pronunciamiento oficial sobre las características que incorporaría este nuevo móvil de la compañía de la manzana ya tenemos en nuestras manos todas sus prestaciones. ¿Qué sabemos del nuevo iPhone 5SE? A continuación te lo contamos.


Nuevas características para el iPhone SE


El iPhone SE conserva algunas de las características del iPhone 5S, como es el caso de sus cuatro pulgadas en pantalla, pero esta vez incorporará características avanzadas de los terminales 6 y 6S. Apple decidió mejorar un teléfono de tamaño pequeño con grandes características técnicas.




Ahora qué elegimos ¿iPhone 5S, iPhone SE o iPhone 6C?


Desde que estos nuevos terminales comenzaron a ver la luz, se han visto envueltos en una ola de rumores que los denominaban.


En un principio se creía que el iPhone SE iba a ser un 5S con potentes mejoras, parecido al iPhone 5C, por lo cual los medios de comunicación afirmaban que sería un teléfono de sexta generación al igual que el iPhone 6C. Luego este rumor se modificó y se llamó iPhone 5E, en donde la E tiene por significado “mejora”, entendiendo que la C de los iPhone significa variedad de colores.


Sigue leyendo un nuevo post en FacilPrograma: descubre la nueva red social llamada Peach

10% de cupón para superventas de ordenador & Red

No hay comentarios :

Publicar un comentario