Todas las noticias del mundo de las criptomonedas

Facebook tiene tus datos y los de millones de usuarios

No hay comentarios

Facebook puede hacer uso de los datos que compartes en su servicio de red social


La mayoría de la población mundial con acceso a internet tiene una cuenta en Facebook. El internet y las redes sociales son términos que cada vez se ven más íntimamente unidos, esta unión es debido a que Facebook posee los datos del 85% de las personas con conexión a internet en el mundo, según la empresa Global Web Index.

Facebook controla datos personales de millones de usuarios

La última actualización de dicha empresa sostiene que de cada 100 personas, 85 tienen información compartida en diferentes redes sociales como WhatsApp, Instagram, Twitter y Facebook. Datos obtenidos de cincuenta mil adultos encuestados entre los meses de enero, febrero y marzo del año en curso.



El hecho es que la gran mayoría de los internautas cuentan con una cuenta en alguna de las redes sociales que existen.

Según este instituto de investigación GWI, un usuario promedio de 4 redes sociales mientras que los que usan Facebook son los más activos en ellas. Según GWI, la media plantea que cada usuario esté acitvo en 3,5 cuentas en redes sociales, mientras los que están en Facebook están más presentes en ellas.

Noticias de tecnología

Si desglosamos estos datos según la edad los adultos jóvenes y adolescentes entre 16 y 24 años tienen una presencia fuerte en las redes sociales, 90 de 100 usan estos servicios. En España por poner un ejemplo la tasa de uso de redes sociales entre estas edades ocupa un 100%.

Facebook es la empresa que goza con mayor confianza de parte de los usuarios, es decir, tiene la mayor tasa de datos compartidos por parte de los usuarios. Si hablamos de redes sociales de fotografías, Instragram ha venido creciendo constantemente con los años, incluso ha superado a Twitter en visitas.

Demás servicios de la compañía dirigida por Mark Zuckerberg como WhatsApp y Messenger, son aplicaciones ampliamente populares en el mundo.

Sigue con un nuevo post en FacilPrograma:  Whatsapp y el cifrado de las comunicaciones


Una batería gigante en este Oukitel K10000

Oukitel K10000 smartphone con 10000mAh batería

No hay comentarios :

Publicar un comentario