Todas las noticias del mundo de las criptomonedas

No pierdas de vista a Peach, la nueva red social que promete

No hay comentarios

Esta red social está levantando polvo en los foros y blogs de tecnología, así que es interesante conocer de qué se trata y las novedades que traerá para los usuarios.

Esta es una red social, joven, fresca, divertida, sin dudas está causando de que hablar entre los usuarios de dispositivos iOS; así que conoce de qué se trata y atentos a las actualizaciones, no pierdas de vista a Peach, la nueva red social que promete.


Sin dudas aun no podemos hablar de la red que sustituirá a Facebook o a twitter, pues la principal limitante es que sólo está disponible para iOS, por ahora, quizás luego amplíen su campo. Sin embargo si debemos reconocer que posee distintas cualidades que la hacen interesantes y llamativas para los usuarios.





No podemos perderla de vista porque Peach promete que viene para algo, y prueba todas las opciones para compartir con tus contactos; puedes compartir actualizaciones, fotos, videos, gif, reportes del clima, links, ubicaciones o el conteo de los pasos que has dado. Entre las funciones que tienen enganchados a  los usuarios de Peach están Draw, Shout, Song, Rate, y Lightbulb.

Con la opción de Draw en Peach podrás dibujar y personalizar tus post sacando el Picasso que hay en ti, si utilizas Shout puedes hacer de tus mensajes unas obras completamente personalizadas, pudiendo escribir con distintas fuentes y fondos. Utilizando la opción de Song, puedes compartir con tus amigos las canciones que estás escuchando, permitiéndoles escucharla en línea junto a ti, con solo hacer clic en tu post; mientras que con la opción de Rate puedes calificar todo lo que se publica en Peach otorgándole de 1 a 5 estrellas.


En peach encontraras divertidos emojis, stickers, y creativos gif para publicar o enviárselas a tus contactos; pero si alguna vez necesitas algunas ideas que te  inspiren puedes utilizar Lightbulb y de seguro obtendrás ideas muy originales.

Por ahora es una red social en crecimiento, pero sin dudas es muy interesante, vale la pena estar atentos por si acaso llega a estar disponible en otras plataformas, síguele la pista, porque se puede convertir en el siguiente bombazo, Peach la nueva red social que promete.


Sigue leyendo un nuevo post de tecnología en Aplicaciones y Programas: Conoce los diferentes tipos de redes

JYU HornetS Racing GPS cuadricóptero RC de 12MP cámara HD con gafas


No hay comentarios :

Publicar un comentario