Todas las noticias del mundo de las criptomonedas

Meedoc app, un médico justo cuándo y dónde lo necesites

No hay comentarios
Esta fabulosa aplicación de consultas médicas ya está disponible en España.

¿Imaginas poder tener un doctor confiable muy cerca de ti?, tan cerca que puedas realizarle una consulta desde tu casa, tu teléfono, o computadora, y lo mejor, ¿a la hora que quieras y desde donde lo necesites?; de eso es justo sobre lo que te hablaremos aquí, Un médico justo cuándo y dónde lo necesites con MeeDoc app.


MeeDoc es una aplicación originalmente de Finlandia, la cual ha expandido sus fronteras y finalmente ha llegado a España; se trata de una opción para recibir atención médica profesional y una consulta justo cuando la necesites, empleando lo mejor de la tecnología para hacer más eficiente los servicios médicos. Podríamos decir que tenemos un médico en el bolsillo con MeeDoc app.




La aplicación recientemente llegada a España viene a representar el complemento perfecto para los servicios sanitarios gracias a la mejor tecnología de telemedicina, haciendo posible que los usuarios puedan compartir sus inquietudes médicas con expertos calificados, los MeeDoctors, realizarles consultas en tiempo real, e interactuar por mensajes de voz, textos o realizar video llamadas en tan solo segundos, sin tiempos de esperas ni tener que salir de casa; por tan sólo 6 euros cargados a la tarjeta de débito o crédito, el usuario puede disfrutar de una consulta cuando lo desee y por el tiempo que desee, pues no hay límites de tiempo, el cobro se realiza una vez haya finalizado su sesión.


Noticias de tecnología

Un médico justo cuándo y dónde lo necesites con MeeDoc App sin tener que asistir a concurridos centros hospitalarios por una pequeñez, interminables listas de espera, y las demás incomodidades; puedes disfrutar de un aliado con toda la experiencia médica que lo acredita, mejorando la interacción entre el médico y el paciente, ahorrando mucho tiempo y haciendo más efectiva la consulta con el experto. Todo con la seguridad de doctores especializados.

Por supuesto, esto solamente debe ser para pequeñas consultas. Para otros problemas, recomendamos acudir a nuestro médico de cabecera, que mejor que él/ella no habrá nadie que nos pueda tratar sobre nuestra salud.


【Novedad】BlitzWolf® QC3.0+2.4A 30W Dual USB cargador rápido de EU


Sigue leyendo un nuevo artículo de tecnología en www.FacilPrograma.com: 4 apps para organizarte mejor

No hay comentarios :

Publicar un comentario