Todas las noticias del mundo de las criptomonedas

Algunas aplicaciones con las que escuchar la radio online

No hay comentarios

Si bien la Radio es un invento del siglo XX, al día de hoy incluso con los extraordinarios avances que han tenido las comunicaciones, la TV digital, así como también Internet en su totalidad y los dispositivos móviles, la radio sigue vigente en cierta medida.

Es posible encontrar programas y aplicaciones para para escuchar radio online desde distintas emisoras a lo largo de todo el mundo, ya sea de una emisora favorita de nuestra ciudad o bien mediante las listas de emisoras globales que emiten programas radiales.


Veamos algunos programas para escuchar radio online.


tecnología

TuneIn

Es quizás uno de los más conocidos hoy en día, nos permite sintonizar entre miles de radios a lo largo de todo el mundo. TuneIn está disponible para acceder por la web pero también mediante aplicaciones para Android o bien para iPhone, con lo cual podemos escuchar nuestra radio favorita en el smartphone o tablet.

Tecnología

Winamp

Conocido como el reproductor de archivos de sonido y MP3 que había sido muy utilizado por allá por los años 2000, hoy en día sigue tan vigente que incluso permite escuchar los archivos .pls de radio online.

Shoutcast Radio Directory

Se trata de un directorio de radios de todo el mundo. Tiene aplicaciones para escuchar música en el iPhone (ver Shoutcast para iPhone) y además se integra con Winamp para reproducir archivos


Sigue leyendo un nuevo post de tecnología en www.facilprograma.com: el nuevo SSD de Samsung



No hay comentarios :

Publicar un comentario