Todas las noticias del mundo de las criptomonedas

Aplicaciones para comprimir archivos

No hay comentarios

En ocasiones te preguntas cuál aplicación para comprimir archivos es la mejor, y cuál te ahorrará más espacio cuando guardes tus archivos .zip, 7-Zip es la solución elegida y preferida por muchos. Este archivador de ficheros totalmente libre traducido a 74 idiomas, es desarrollado para Microsoft Windows, aunque existe P7Zip una versión para sistemas operativos como Mac OS X, DOS y GNU/Linux.

7-Zip compresor de archivos

Según datos de la web oficial, comprime de 2% a 10% más que otros formatos de compresión tal como ZIP y PKZip. Para los formatos soportados en cuanto a compresión y desempaquetación dispone de: 7z, ZIP, GZIP, BZIP2 y TAR aunque cuenta también con la descompresión de ficheros ARJ, CAB, CHM, CPIO, DEB, DMG, HFS, ISO, LZH, LZMA, MSI, NSIS, RAR, RPM, UDF, WIM, XAR y Z.

Winzip, aplicaciones para comprimir archivos

La utilización de filtros mejora la compresión de los archivos ejecutables, además de poseer la opción de autoextracción para el formato 7z. Otra de las características con que cuenta es la integración con la Shell de Windows (explorador de archivos).7-Zip sin duda ha sabido ocupar buen espacio entre los demás compresores ganándose así el apoyo de la comunidad que lo prefieren como alternativa a WinZip y otras soluciones comerciales.


Sigue leyendo un nuevo post en Aplicaciones y Programas: Sit Ups para android, consigue tus metas físicas 

No hay comentarios :

Publicar un comentario