Todas las noticias del mundo de las criptomonedas

Texty Time, ahora podrás saber cuántas palabras y emoticonos envías

No hay comentarios

Si alguna vez te has preguntado cuantas palabras o emoticonos usas por día, ahora podrás saber la respuesta con la aplicación Texty Time, que te dirá exactamente esas dos estadísticas y muchas mas. Lo mejor de todo es que es confiable, pues da solo datos acertados y no inventa nada. Además de que como extra también nos ofrece mas información de los que hacemos por día o de lo que otros hacen, todo de una forma súper sencilla, pero informativa y curiosa.

Texty Time para Android

Podremos desde ver las palabras, letras o emoticonos usados, y además de ver cuánto tiempo nos tardan en responder algún mensaje, todo esto en un periodo de un día que es como viene por defecto, en una semana, meses o desde que adquirimos el Smartphone que estamos utilizando.

Texty Time hace esto por medio de la función Analytics, por lo que son muy confiables todos los datos que nos ofrece. Esto lo decimos porque había aplicaciones en Android parecidas a esta que inventaba las estadísticas.

Texty Time gratis para Android

Su interfaz esta muy bien diseñada ofreciendo algo muy profesional y además de muy buen gusto. No utiliza muchos recursos por lo que no pondrá lento a tu Smartphone durante su uso.

Esta aplicación tiene dos versiones, una es gratuita que nos ofrece poder saber varios datos, pero si te quedaste con ganas de saber mas, puedes adquirir la versión de pago por $0.99 dólares, que viene mas completa y además ofrece de forma mas detalladas todas las estadísticas. La descarga se hace por medio de Google Play.


Enlace: aquí


Sigue lyendo un nuevo post de tecnología en Facilprograma: Consejos para alargar la vida de tu batería

No hay comentarios :

Publicar un comentario