Todas las noticias del mundo de las criptomonedas

Cae Popcorn Time, la aplicación para ver películas online

No hay comentarios

Dos de los servicios más conocidos de los últimos tiempos para ver películas online de forma gratuita han visto como han tenido cerrar sus puertas estas últimas semanas. El primero en caer fue YTS, el sitio donde el grupo YIFI, uno de los más populares en cuanto a la subida de películas ripeadas subía películas de forma habitualmente y que ha desaparecido sin muchas explicaciones más que parece ser que los órganos encargados han conseguido poner fin a su actividad.

Popcorn Time

Esta caída ha formado un efecto dominó, y es que también ha caído una de las aplicaciones que se beneficiaban de esta página era Popcorn Time el penúltimo gran enemigo de la industria cinematográfica que veía como cualquier usuario de la aplicación podía acceder a prácticamente cualquier película de una forma sencillísima.

Aunque algunos clones de la aplicación disponible, la aplicación original ha desaparecido de todos los repositorios y sus responsables se han desentendido del proyecto por completo, principalmente por miedo a las consecuencias legales que puede tener una aplicación de ese tipo. Aunque no va a ser su último intento ya que muchos de los desarrolladores originales están detrás de una plataforma similar a Popcorn Time per en esta ocasión, totalmente legal.

Popcorn Time, Pirateria, YTS, YIFFI, noticias,

Tras la desaparición de YIFI y Popcorn Time volvemos a una situación similar a la que se vivió cuando cayó Megaupload. Una fase de vacío y desconocimiento para la mayoría parte del público general por la escasez de información al respecto y donde seguro que comenzarán a aparecer múltiples alternativas que intentarán ocupar el vacío dejado por estas aplicaciones.


Sigue leyendo un nuevo post en Facil Programa: Asus Zenfone 2

No hay comentarios :

Publicar un comentario