Todas las noticias del mundo de las criptomonedas

4 Consejos para alargar la vida de tu batería

No hay comentarios

Consigue que la batería dure más


El teléfono móvil se ha convertido en nuestro compañero de aventuras. Prácticamente todo el mundo lo lleva encima en su día a día y puede llegar a estar nervioso si lo pierde, lo deja en su domicilio, o peor aún, se queda sin batería y no dispone de un cargador a mano. Para ello, son muchas las aplicaciones que pretenden alargar la vida de nuestros teléfonos móviles, pero aquí vamos a dar una serie de consejos para maximizar el ahorro de la batería y así no tener que depender de un cargador

bateria, android, consejos, ahorro

Apaga el teléfono


Como es obvio, si el teléfono está apagado el ahorro es máximo. Por lo tanto, si durante varias horas no lo vamos a utilizar por estar trabajando o desplazándonos, podemos tenerlo apagado. De hecho, algunas versiones de Android o aplicaciones, permiten programar el apagado y encendido automáticamente.

Controla las conexiones activas.


Tener el WiFi o Bluetooh encendido son acciones que consumen gran parte de nuestra batería. Si no las necesitamos, lo mejor para alargar el tiempo restante de batería es apagarlas.


Vigila el brillo de la pantalla.


La pantalla cada vez suele ser más grande en nuestros teléfonos, lo que significa que consumen cada vez más. Una forma de reducir el consumo es controlar el brillo manualmente y no de forma automática. Ajustando un nivel de brillo bajo, la pantalla consumirá menos que si está a su rendimiento máximo.

Sincronización automática del correo y otras aplicaciones.


Todos queremos recibir el correo al instante en nuestro móvil. Así como el último comentario que nos hacen en Facebook o Twitter. Esa sincronización supone un gasto de batería, y si no es necesario que nos lleguen al instante, siempre podemos configurar las sincronizaciones para que no sean tan frecuentes y así nos dure más tiempo la batería.



Sigue leyendo un nuevo post de tecnología en Facilprograma.com: Cómo unir varios PDFs en uno

No hay comentarios :

Publicar un comentario