Todas las noticias del mundo de las criptomonedas

4 aplicaciones móviles para organizarte mejor

No hay comentarios


La organización es algo vital para conseguir llevar a buen puerto nuestros proyectos. Y en la era en la que vivimos en la que los smartphones nos acompañan a cualquier parte y nos ofrecen soluciones de todo tipo, las aplicaciones de organización personal se están convirtiendo cada vez más en algo indispensable. A continuación, vamos a ver algunas de las aplicaciones más potentes para llevar una organización personal impecable.

organizacion, aplicaciones, android, ios, todoist, trello, onenote, google keep, recordatorios

TodoIst


Esta aplicación disponible tanto en Android como en iOS nos permite gestionar las tareas pendientes de realizar de una forma muy sencilla y con un gran nivel de personalización, sobre todo si adquirimos la versión de pago. Además, al ser un servicio en la nube podremos utilizar indiferentemente en nuestro Smartphone y nuestra tablet.

ToDoIst gratis para iOS y Android

Consigue TodoIst para Android gratis aquí
Consigue TodoIst para iOS gratis aquí

Google Keep (Android) – Recordatorios (iOS)


Estas aplicaciones tienen un enfoque primordial que es la sencillez. Su objetivo es sencillo, permitirnos establecer todo tip o de recordatorios junto con alertas que nos avisen de la proximidad de su fecha de vencimiento. Además, nos permiten añadirlos con los sistemas de reconocimiento de voz e incluso utilizar la geolocalización para conseguir una mayor precisión en nuestros recordatorios.


Consigue Google Keep gratis para Android aquí
Consigue Google Keep gratis para iOS aquí

Trello


Trello pretende ser una herramienta de gestión colectiva que se apoya en el sistema Kanban de tarjetas. Con este método, los usuarios podrán ir creando listas y tareas que podrán ir moviendo como si se tratase de un corcho tradicional en el que los empleados van anotando las tareas realizadas y las tareas pendientes hasta conseguir completar el proyecto.


Consigue Trello gratis para Android aquí
Consigue Trello gratis para iOS aquí

OneNote


La solución que ofrece Microsoft es el bloc de notas virtual definitivo. Con una capacidad ilimitada de configurabilidad podremos ir anotando cualquier cosa que se nos ocurra de forma totalmente sencilla.


Consigue OneNote gratis para Android aquí
Consigue OneNote gratis para iOS aqui


Sigue leyendo un nuevo post en www.FacilPrograma.com:  Unir varios PDF en un solo archivo

No hay comentarios :

Publicar un comentario