Todas las noticias del mundo de las criptomonedas

Sit Ups para android, consigue tus metas físicas

No hay comentarios

Las aplicaciones para ejercitase son una de las más populares en la actualidad en los mundo de los dispositivos móviles esto debido a que estos elementos tecnológicos son cada vez más importantes para ayudarnos con diferentes tareas en nuestro diario vivir, de ahí que las aplicaciones para esta temática son una de las más vendidas y descargadas del momento.

Sit Ups gratis para android, descargalo abajo

Si eres una persona que gusta de realizar abdominales seguramente esta aplicación te interesara, catalogada como la mejor aplicación para abdominales, Sit Ups para android nos permite realizar una gran cantidad de planes de entrenamiento.

Sit Ups para android es realmente un asistente deportivo único, es como su tuviéramos nuestro propio entrenador. Una vez descargada he instalada la aplicación inmediatamente lo que debemos de hacer es indicarle algunos parámetros como tiempo, repeticiones y duración de rutinas que normalmente hacemos, esto junto a nuestro peso y otra información vital para que la aplicación personalice nuestro plan de trabajo.

Pasar de 50 a 100 y luego a 200 abdominales es simplemente sencillo con este asistente, además de ello nos permite crear recordatorios que os ayudaran a no perdernos ninguna de las rutinas de trabajo que debemos de realizar a diario.

Sit Ups gratis para android

Para finalizar debemos de indicar que además de los anteriores la aplicación nos permite establecer metas y seguir de manera gráfica nuestro progreso en diario para tener un mejor visón de lo que realizamos.

Consigue Sit Ups gratis para android aquí


Sigue leyendo ahora en Aplicaciones y Programas:  Battery Doctor gratis en tu smartphone

No hay comentarios :

Publicar un comentario