Todas las noticias del mundo de las criptomonedas

Crea tu web de manera sencilla y con resultados profesionales

No hay comentarios
Si estás pensando en crear un proyecto en la red, ahora puedes crear tu página web o tienda online tu mismo.
Para esto existen programas que facilitan mucho esta labor. Un ejemplo de estos programas es la herramienta WebSite X5.

Con este programa conseguiremos crear nuestro sitio web o tantos como necesitemos. Nos guiará desde un principio y por todos los pasos que hay que dar hasta el final del diseño.

Puedes crear tu web con WebSiteX5

Desde FacilPrograma.com hemos accedido a su "modo de prueba" y hemos visto en primera persona esta sencillez.
Podéis descargar este modo de pruega en este enlace: prueba gratis WebSite X5

Para cada paso que tenemos que dar, el programa nos ofrece una serie de opciones entre las que vamos eligiendo.
WebSite X5 cuenta con un buen número de herramientas y un amplio catálogo con más de 400.000 imágenes y más de 1.000 plantillas, para que nos hagamos una idea de las amplias posibilidades y que ningún diseño final será igual a otro creado con el mismo programa.

El hecho de que estemos ante una herramienta sencilla de utilizar no quiere decir que el resultado final no sea de calidad, al contrario, conseguiremos unos diseños con un aspecto muy profesional.

Sencillez y profesionalidad con WebSiteX5

Este diseño final de nuestra página web o tienda online tendrá la característica Responsive, tan importante en estos días. Esto significa que nuestro diseño estará adecuado para verse en el ordenador, en tablets y en smartphones.

Nuestra recomendación es que primero te hagas con la versión gratuita para valorar la utilidad de la herramienta.
Si te haces con el programa completo tendrás a tu disposición todas su opciones y características, pudiendo instalar el programa en dos ordenadores y pudiendo crear tantas páginas como quieras.
WebSite X5 te proporciona 12 meses de hosting para los proyectos que crees.
Cualquier problema con la instalación o su funcionamiento podrás solucionarlo gracias a su soporte en varios idiomas entre los que se incluye el español.

Si tenemos en cuenta la calidad final de nuestros diseños y el número de páginas que podemos crear, estamos ante una herramienta que terminará siendo muy económica si comparamos con el precio que cualquier profesional del sector podría cobrar por estos servicios.

Si os animáis a crear algún diseño de página web, podéis dejar la url en los comentarios para que le echemos un vistazo y podamos dejaros feedback sobre el diseño final.

Este tutorial creado por WebSite X5 os puede servir de ayuda y os ayudará a entender lo que la herramienta te puede ofrecer:



Buzzoole

No hay comentarios :

Publicar un comentario