Todas las noticias del mundo de las criptomonedas

Asus Zenfone 2 ZE550ML, diseño, prestaciones y muy buen precio en este smartphone

No hay comentarios

Dentro de la gama Zenfone 2 que ofrece Asus, el ZE550ML es el encargado de cubrir la gama media y que cuenta con unas características suficientes para cumplir con las necesidades de la mayoría de sus clientes ya que entre otra cosas, destaca su pantalla de 5,5 pulgadas 16 millones de colores y una resolución de 720p.

asus, zenfone, zenfone 2, ze550ml

No se queda en esto solo, ya que además, monta un procesador de cuatro núcleos Intel Atom Z3560 a 1.8 GHz, un procesador que en combinación con los 2 GB de RAM que tiene son más que suficientes para poder mover el sistema operativo Android 5.0 Lollipop y todas las aplicaciones que instalemos en él con una gran soltura.

Asus Zenfone 2 ZE550ML, móviles baratos

Además, este teléfono cuenta con una cámara de alta resolución de 13MP capaz de hacer unas fotos de gran calidad y también viene preparado para ofrecer conectividad 4G LTE para todos aquellos que tengan una línea de esas características contratada para navegar a la mayor velocidad posible.

Asus Zenfone 2 ZE550ML, móviles de China

Aunque no todo son virtudes en este teléfono. Uno de los mayores defectos que tenemos que analizar a la hora de comprar este teléfono es que la batería viene integrada y en caso de que de algún tipo de problemas, cosa que sucedió con algunos terminales de este modelo que fueron rápidamente sustituidos, no podremos sustituirla por nuestra cuenta sino que tendremos que recurrir al servicio técnico. Otra pequeña carencia de este Smartphone es que no tiene Radio FM.

Con un precio que ronda los 170€, dependiendo de la tienda en la que queramos comprarlo, se convierte en un terminal con una relación de calidad precio muy grande y que dejará satisfecho a todos aquellos que lo adquieran.

Echa un vistazo al vídeo de Asus donde destacan algunas de sus características:




ACTUALIZACION: Después de realizar la reseña, hemos comprobado que existe un modelo mejorado de este terminal, en concreto el Asus Zenfone 2 ZE551ML 4G que podemos encontrarlo hasta con 4 Gb de ram.

Os dejo los enlaces a varias webs donde podéis conseguir este Asus Zenfone 2 ZE550ML o su modelo mejorado ZE551ML 4G de manera segura y a precios más que interesantes:

Comprar Zenfone 2 en Ali Express

Comprar Zenfone 2 en GeekVida

Comprar Zenfone 2 en Amazon


No hay comentarios :

Publicar un comentario