Todas las noticias del mundo de las criptomonedas

Google Play ofrece una aplicación semanal gratuita

No hay comentarios

Seguramente la principal razón por la cual Android es el sistema operativo móvil referente en la actualidad se debe a la amplia variedad de juegos y aplicaciones compatibles con el sistema desarrollado por Google. Lo cierto es que dentro de la tienda de aplicaciones de Android (Google Play) podremos encontrar numerosas aplicaciones de todo tipo de categorías tales como mensajería instantánea, redes sociales, juegos, etc... donde hay que destacar que muchas de estas herramientas las podremos descargar de forma totalmente gratuita.

google play

Una de las últimas novedades que nos propone Google Play es la posibilidad de descargar semanalmente una aplicación de pago de forma totalmente gratuita, una interesante opción que de buen seguro dará mucho que hablar entre los usuarios que disponen de un smartphone o tableta Android. El primer juego que podremos descargar, sin ningún coste, es Daniel Tiger Grr-ific Feelings, un excelente ejemplo educativo para niños menores de 5 años que nos ofrece una amplia variedad de posibilidades de entretenimiento y aprendizaje. De este modo los usuarios tendrán a su disposición esta aplicación gratuita durante esta semana mientras que pasados 7 días aparecerá en escena una nueva app de pago que se podrá descargar de forma gratuita y por ello habrá que estar atentos a cualquier novedad.

Daniel Tiger Grr-ific Feelings

Seguramente ahora entenderemos las razones por las que cada vez más los usuarios prefieren adquirir un teléfono móvil o tablet con el sistema operativo Android y es que son muchas las ventajas que nos propone el sistema desarrollado y comercializado por Google. ¿Te lo vas a perder?


Sigue leyendo un nuevo post en FacilPrograma.com: Cómo unir varios PDFs en un sólo archivo

No hay comentarios :

Publicar un comentario