Todas las noticias del mundo de las criptomonedas

The Great Suspender, la solución al problema de Chrome

No hay comentarios

Uno de los navegadores con mayor cuota de mercado es Google Chrome, aunque en los últimos tiempos ha tenido un problema que ha lastrado la usabilidad, y es el enorme consumo de memoria RAM, llegando a ser este consumo capaz de lastrar el sistema operativo de cualquier equipo que no cuente con el suficiente margen de recursos para mover el navegador.

extensiones, google, chrome, ram, problema

Un problema de este tipo podría a llegar a acabar con un navegador aunque en un caso como Chrome, con las grandes virtudes que atesora, ha provocado que en vez de acabar con el navegador y su posición dominante, hayan visto la luz diversas soluciones que puedan compensar el incómodo problema del consumo de memoria RAM.

Una de estas soluciones, es una extensión para el navegador llamada The Great Supender, que se es fácilmente agregable a Chrome. Lo que va a realizar esta extensión, es poner todas aquellas pestañas que no estén en uso en suspensión, lo que supondrá la liberación de los recursos que consumen, algo vital para todos aquellos usuarios que se dedican a abrir pestañas de forma indiscriminada.
extensiones, google, chrome, ram, problema

La aplicación nos permitirá fijar un baremo de tiempo para que las pestañas pasen a este estado de suspensión de forma automática. La otra opción, es hacerlo de forma manual gracias al botón que se nos va a añadir a la barra de tareas de Chorme.

El principal inconveniente que puede tener esta extensión, es que una vez que la pestaña ha entrado en este modo de hibernación, no tendrá ninguno de sus elementos cargados. Es decir, cuando queramos sacar una pestaña del estado de hibernación, tendremos que volver a cargarlo todo lo que puede hacer un poco pesado el cargar páginas web con muchos contenidos.


Sigue leyendo un nuevo artículo en FacilPrograma.com: Unir varios PDFs en un solo archivo

No hay comentarios :

Publicar un comentario