Todas las noticias del mundo de las criptomonedas

Microsoft puede haber adquirido Wunderlist a falta de confirmación oficial.

No hay comentarios

Se venía rumoreando hace mucho que Microsoft andaba tanteando la compra de la startup alemana responsable de Wunderlist, una de las aplicaciones de gestión de tareas más populares del mercado y que parece, según se ha publicado el Wall Street Journal, que se ha materializado la operación a falta de confirmación oficial.

microsoft, wunderlist, compra, aplicaciones, noticias

Aparentemente, Microsoft habría desembolsado una cifra que oscila entre los 100 y 200 millones de dólares en otra operación similar a las adquisiciones de Sunrise Calendar o Acompli, aplicaciones que adquirieron hace tiempo y tuvieron un impacto directo en la mejora de las prestaciones que ofrece Microsoft Outlook.

En esta ocasión, adquiriendo Wunderlist, adquieren una aplicación que podría mejorar notablemente la productividad de su suite ofimática, ya que para muchos expertos, Wunderlist es la mejor aplicación para gestionar las diferentes tareas a realizar, así como crear listas de actividades pendientes e incluso gestionar grupos, que uno se puede encontrar en el mercado actual gracias a un interfaz minimalista que busca simplificar el uso del usuario.

microsoft, wunderlist, compra, aplicaciones, noticias

Esta facilidad de uso combinada con su enorme utilidad, ha provocado que sea un aplicación que haya calado muy profundamente en prácticamente todas las plataformas existentes, provocando así, que el gran número de usuarios de la aplicación desatase el interés de Microsoft. Este movimiento de compra, continua con la política ya mencionada de adquirir aplicaciones contrastadas de terceros con los que mejor sus productos.

La compra de Wunderlist, es el siguiente paso de Windows en su búsqueda de conseguir la oferta más completa en cuanto al número de funcionalidades que ofrecer a sus clientes, política que iniciaron hace mucho ya con la adquisición de Skype que a día de hoy ya viene integrado como uno más en Windows.


Sigue leyendo un nuevo post de tecnología en FacilPrograma.com: Facebook quiere potenciar la creación de eventos

No hay comentarios :

Publicar un comentario