Todas las noticias del mundo de las criptomonedas

Cómo unir varios PDF en solo un archivo

No hay comentarios
A continuación vamos a hablar acerca de diversas aplicaciones web que nos permiten unir diferentes PDF en tan solo un archivo, siendo de esta manera una solución muy útil y que nos será de gran ayuda. ¿Verdad? Empezamos este listado de posibilidades hablando de PDF Split&Medge, interesante aplicación gratuita y compatible con Windows que nos permite juntar hasta 3 archivos así como también podremos separar archivos PDF en páginas independientes, siendo esta otra de las funciones de utilidad que nos propone esta aplicación web. Como es habitual este programa dispone de una versión de pago que nos permite una amplia variedad de opciones añadidas.

PDF Split&Medge


Es momento de hablar de SmallPDF como una de las alternativas más sencillas que tenemos a nuestra disposición puesto que para conseguir unir varios archivos en PDF tan solo tendremos que arrastrar y descargar el resultado. De igual forma hay que destacar que estamos ante una aplicación gratuita y, por ello, cuenta con una gran demanda entre los internautas. Finalmente no nos podemos olvidar de otra posibilidad como es IlovePDF, que destaca por ser uno de los grandes referentes dentro de este sector y por contar con una amplia variedad de opciones añadidas y personalizadas.

PDF

Tal y como hemos podido ver reunir varios PDF en un solo archivo no solamente es una opción sencilla si no que además no tiene coste alguno para los usuarios, de esta forma no es extraño que estemos ante aplicaciones que cuentan con un excelente reclamo en la actualidad, siendo una herramienta que nos ayudará en un sinfín de situaciones.


Sigue leyendo más artículos de tecnología en FacilPrograma.com: conoce los diferente tipos de Redes

No hay comentarios :

Publicar un comentario