Todas las noticias del mundo de las criptomonedas

Características del nuevo ZenWatch 2 de ASUS

No hay comentarios

El nuevo smartwatch de ASUS, el Zen Watch 2 fue presentado hace un tiempo y salio al mercado hace apenas un par de meses y a continuación estas son las características que mas han destacado en este dispositivo de última tecnología. La pantalla de este "reloj" es un panel AMOLED y de cristal 2.4D con una protección Gorilla Glass 3 frente a los golpes, arañazos y otro tipo de daños y también cuenta con una protección de IP67 frente al agua y el polvo.

Asus-Zen-Watch-2


El procesador que esconde dentro el smartwatch de ASUS es un Qualcomm Snapdragon modelo 400, uno de los modelos mas usados por este tipo de aparatos y que mejor rendimiento están dando. El Zen Watch 2 cuenta con dos versiones distintas aunque el único cambio distinguible entre ambas es el grosor de la correa, de 18 mm en una y de 22 mm en la otra, para gustos. La carcasa o cubierta de este reloj inteligente mide entre unos 45-50 mm  y está recubierta de acero.

Las opciones de personalización con las que cuenta este smartwatch se centran en su correa, y es que se puede elegir hasta 18 combinaciones distintas tanto de materiales como de acabados para la correa. Entre algunos de los colores que podemos elegir para personalizar nuestro reloj se encuentran el plata, el negro, el oro o el rosa, entre otros, mientras por que lo respecta a los distintos acabados podemos elegir entre una correa metálica, de goma o bien piel.


Sigue leyendo un nuevo post de tecnología en FacilPrograma:  Bancos de Imágenes gratuitos

No hay comentarios :

Publicar un comentario