Todas las noticias del mundo de las criptomonedas

Confirmados la fecha de lanzamiento y precio de Windows 10

No hay comentarios

La red sigue inundándose de información sobre Windows 10, entre la que destacan resultados muy positivos en los diferentes benchmarks a los que se ha sometido la primera versión publicada de Windows 10, entre la que destaca los grandes resultados de Microsoft Edge o del propio sistema operativo en hardware rival como el último MacBook donde ha dado mejor rendimiento que el propio OS X.

windows, windows 10, microsoft, microsoft edge, actualizacion

A pesar de esto, Microsoft continúa confirmando con cuentagotas la información acerca de su sistema operativo estrella a través de su blog, aunque en esta ocasión, han llegado dos datos de importancia, el precio y la fecha de lanzamiento oficial de Windows 10.

Desde el día 29 de Julio, estará disponible esta nueva versión, que se podrá obtener en forma de actualización gratuita para todos aquellos usuarios que hayan adquirido previamente una copia de Windows 7 o Windows 8, de hecho, ya está empezando a desplegarse una notificación en la barra de tareas de estos sistemas operativos anunciando la inminente llegada de Windows 10.

Windows 10, algunos nuevos datos

También se ha publicado por fin el precio, que será el mismo que tuvo Windows 8.1 en su momento, lo que significa que Windows 10 Home Edition costará 119 dólares y Windows 10 pro se irá hasta los 199 dólares. También habrá un Windows 10 Pro Pack que servirá para actualizar nuestra versión Home a Pro previo pago de 99 dólares.

Tras una intensa fase de puesta a punto en la que más de cuatro millones de usuarios testearon la Technical Preview, Microsoft considera como completada la puesta a punto del software y espera que este sistema operativo se convierta en una herramienta en el día a día de 1500 millones usuarios a lo largo de 190 países. Para conseguirlo, han invertido mucho tiempo y esfuerzo en conseguir el sistema operativo más seguro hasta la fecha.


Sigue leyendo un nuevo post en Facilprograma.com:  4 alternativas a uTorrent

No hay comentarios :

Publicar un comentario