Todas las noticias del mundo de las criptomonedas

Bancos de imágenes gratuitos

No hay comentarios

A pesar de que sean muchos los internautas que usan imágenes de Google obviando los derechos de autor hay que decir que esta práctica es tan común como peligrosa y es que los autores nos pueden denunciar por el uso indebido de las imágenes. A continuación vamos a conocer una serie de páginas web que nos proponen imágenes libres de derechos y que podemos utilizar de forma gratuita.

Bancos de imágenes gratuitos

Empezamos este listado hablando de Boss Fight, un sencillo e intuitivo portal que cuenta con numerosas imágenes libres de derechos y que destaca por contar con diferentes categorías a nuestra disposición: Animales, objetos, tecnología... Una de las particularidades de esta aplicación es que diariamente comparte entre 10 y 20 imágenes nuevas. Otro ejemplo de este tipo de portales nos llega de la mano de SplitShare, página del fotógrafo Daniel Nanescu donde comparte cientos de imágenes de su carrera y que podemos descargar, compartir o utilizar de forma gratuita. Si bien es cierto es que el portal dispone de bastante publicidad hay que destacar que las fotos que encontraremos en esta página son de gran calidad. Finalmente hay que mencionar otras opciones disponibles como SkitterPhoto, donde destaca la sección de fotos relacionadas con la naturaleza, o New Old Stock, página que recoge una amplia colección de fotografías antiguas

Bancos de imágenes gratuitos

Tal y como hemos podido ver estamos ante numerosos portales que nos ofrecen una gran diversidad de imágenes sin derechos de autor, siendo esta una alternativa muy recomendable para todas aquellas personas que tienen páginas web o blogs.


Sigue leyendo un nuevo post en Facilprograma.com: Tweet Binder, una app para analizar twitter

No hay comentarios :

Publicar un comentario