Todas las noticias del mundo de las criptomonedas

Snake Rewind ya disponible para Android, vuelve el juego clásico

No hay comentarios

¿Quién no recuerda el tradicional "Snake" de los Nokia? Probablemente estemos ante uno de los juegos de culto y referencia entre dispositivos móviles. Un juego tan sencillo como adictivo que ofreció muchas horas de diversión y entretenimiento a los usuarios de Nokia. Sin embargo la llegada de los móviles a color y posteriormente los smartphones hizo olvidar este juego puesto que aparecieron alternativas más visuales y atractivas.

snake rewind


Sin embargo siguen siendo muchas las personas que echan de menos este juego y seguro que recibirán con mucha alegría el lanzamiento de "Snake Rewind", un juego basado en el formato original y que ya se encuentra disponible para los dispositivos Android. Algunas de las características del juego es la banda sonora original y que nos hará retroceder a la década de los 90, sin embargo en "Snake Rewind" encontraremos más opciones y efectos especiales, como por ejemplo la posibilidad de comer diferentes frutas que nos harán ganar todo tipo de poderes. Finalmente hay que decir que este juego cuenta con un total de 10 niveles de dificultad así como también tiene la opción de competir con nuestros amigos a través de la red social Facebook. 

snake rewind android


En definitiva podemos decir que estamos ante una interesante novedad dentro del sector de juegos y aplicaciones Android y se espera que cuente con un fuerte impacto en el mercado móvil, especialmente si tenemos en cuenta que podremos descargar este juego desde Google Play de forma totalmente gratuita. ¿Te lo vas a perder?.



Sigue leyendo un nuevo post de tecnología en FacilPrograma.com: Microsoft Edge, el nuevo navegador de la compañía

No hay comentarios :

Publicar un comentario