Todas las noticias del mundo de las criptomonedas

Piper Pied, aplicación online para comprimir fotos

No hay comentarios

Son muchas las herramientas online que están enfocadas a retocar imágenes de forma sencilla, rápida y gratuita, siendo esta una opción que nos será de gran utilidad a la hora de recortar, ampliar o comprimir una foto.

Es momento de conocer una de las novedades más interesantes que nos llegan en este sector puesto que Piper Pied cuenta con interesantes prestaciones que no te dejarán indiferente. Lo primero que podemos decir al respecto de esta app online es que la idea surgió de la popular serie "Silicon Valley", donde apareció un programa conocido con el nombre de "Pied Piper".

pied piper


Pero... ¿Qué es lo que nos ofrece Piper Pied? Se trata de de una aplicación online y gratuita que nos ofrece la posibilidad de comprimir imágenes sin apenas perder calidad y para conseguirlo esta app utiliza un algoritmo que se encargar de detectar las caras de todas aquellas personas que aparecen en la instantánea mientras que se comprime el resto de la imagen excepto las caras. Queda claro que estamos ante una interesante idea que de buen seguro dará mucho que hablar en este sector y es que la pérdida de la calidad de las imágenes era el principal problema de aquellas herramientas dedicadas a la compresión de fotos.

piper pied

En definitiva podemos decir que Piper Pied entra en escena aportando un concepto fresco, original y útil que de buen seguro se convertirá en un portal muy popular puesto que estamos ante una solución ideal para todas aquellas personas que demanden una aplicación que te permite comprimir fotos de forma rápida, sencilla y gratuita sin que estas imágenes sufran una considerable pérdida de calidad.


Sigue leyendo nuevos post de tecnología en FacilPrograma: videollamadas gratuitas para IOS con Quickie

No hay comentarios :

Publicar un comentario