Todas las noticias del mundo de las criptomonedas

Llega Office 2016 enfocado para el trabajo desde la nube

No hay comentarios

El paquete ofimático más reconocido del mundo, Microsft Office, está a punto de ver una nueva versión, la 2016, que se espera que llegue de la mano de Windows 10, el último sistema operativo de Microsoft que aún está en pruebas.

microsoft, office, 2016, beta, ofimática, noticias

Estas pruebas, llegan ahora a Office 2016 que acaba de ser lanzado en su fase beta, donde ya deja entrever algunas novedades importantes para esta nueva versión, que está enfocada principalmente para crear un entorno donde la colaboración entre diferentes usuarios para editar y consultar los diferentes documentos será un elemento clave.

Este nuevo enfoque, viene debido a que Office, aun siendo el servicio ofimático referente, estaba empezando a ver como algunos competidores suyos como puede ser Google Drive, estaban empezando a comerle terreno como solución colaborativa para pequeñas empresas.

Por lo tanto, esta nueva versión va a beber directamente de Office 365, la suite ofimática web que actualmente tienen disponible, y conseguir que su nueva versión puedan editarse desde todos los dispositivos que nos acompañan en nuestro día a día, como los teléfonos móviles.

microsoft, office, 2016, beta, ofimática, noticias

Ahora Microsft espera que esta nueva versión, recupere el terreno perdido ante sus competidores, y entregar a sus clientes una aplicación que les deje editar los documentos en la nube sin retraso ni sin posibilidades de pérdida de los documentos porque lo editen varios colaboradores al mismo tiempo. Para esto, es posible que Office recupere sus viejos ayudantes, para facilitar a los diferentes colaboradores que estén trabajando sobre el mismo documento, tareas como saber qué persona está editando qué sección y así evitar posibles incidentes. 


Sigue leyendo nuevos post de tecnología en FACILPROGRAMA:  Protege tu cuenta de Google con Password Alert

No hay comentarios :

Publicar un comentario