Todas las noticias del mundo de las criptomonedas

Kickstarter ya está disponible en España

No hay comentarios

Una de las plataformas relacionadas con el Crowdfunding que tienen mayor protagonismo a nivel mundial ya está disponible es España y es que recientemente el equipo de Kickstarter ha informado, a través de su perfil en Twitter, que ya existe una versión española de este interesante proyecto que nos ofrece la posibilidad de solicitar fondos para una amplia variedad de proyectos.
Sin embargo no será hasta el próximo 2 de junio cuando entrará en funcionamiento este portal y, teniendo en cuenta las prestaciones que nos ofrece, se espera que tenga un importante impacto en este sector.

Kickstarter



A la hora de conocer el protagonismo de Kickstarter dentro del sector del Crowdfunding únicamente hay que ver los números del portal y es que, hasta la noche, ha financiado cerca de 100 mil proyectos distintos y han sido más de 8 millones los usuarios que han colaborado en estos proyectos aportando más de 1,5 mil millones de dólares. Cifras que hablan solas y que sitúa a este portal como el principal referente del sector, por ello la llegada de este proyecto al territorio nacional supone una importante novedad y ya hacía tiempo que era muy esperada por los internautas españoles.

Kickstarter

Es momento de hablar de las tarifas que nos propone este portal, que cobra el 5 % del total recaudado en aquellos proyectos que consigan la financiación deseada. Por otra parte hay que tener en cuenta que las empresas que se encargan de procesar los pagos suponen un gasto añadido para este portal, por lo que además del 5 % hay que añadir el 3 % del total y 20 céntimos de € por cada contribución realizada, siempre y cuando esta supere la cantidad de 10 €.  En definitiva queda claro que estamos ante una novedad muy esperada y, aunque todavía no se encuentre disponible, es buen momento para conocer las características de este portal.


Sigue leyendo nuevos post de tecnología en FacilPrograma.com: Foobar2000, un reproductor de música sencillo

No hay comentarios :

Publicar un comentario