Todas las noticias del mundo de las criptomonedas

Quickie, app para iOS que nos propone videollamadas gratuitas

No hay comentarios

Las aplicaciones móviles dedicadas a la mensajería instantánea y llamadas siguen gozando de una gran popularidad entre los usuarios y es que estamos ante un sector muy útil que no deja de proponer interesantes novedades. Es por ello que merece la pena conocer una aplicación novedosa que recibe el nombre de Quickie y que está disponible para dispositivos iOS.

Quickie para iOS


En cuanto a las particularidades y características de esta app podemos destacar la posibilidad de realizar videollamadas, con la interesante opción de poder elegir el tiempo que durará la llamada (5,10, 20 o 60 segundos). Por otra parte estamos ante una aplicación que nos ofrece un manejo muy sencillo e intuitivo con el objetivo de facilitar el uso a aquellos que opten por descargar, de forma totalmente gratuita, esta aplicación en App Store. De esta forma tan solo tendremos que seleccionar a la persona que deseemos llamar, elegir el tiempo de la videollamada y, acto seguido, el programa nos pondrá en contacto con el usuario que, como no podía se de otra forma, necesitará tener instalada la aplicación en su dispositivo móvil.

Queda claro que estamos ante una app original y que será de gran utilidad a aquellas personas que demanden un medio más cercano en comparación con las aplicaciones de mensajería instantánea. Quizás el único aspecto negativo de esta aplicación es que únicamente está disponible en dispositivos iOS, por lo que esperamos que próximamente los usuarios de Android también puedan beneficiarse de las ventajas de Quickie. 

Videollamadas para iOS


Puedes descargar Quickie gratis para iPhone aquí

En definitiva Quickie nos permite hacer videollamadas de forma gratuita y sencilla. ¿Qué más podemos pedir?.


Sigue leyendo nuevos post sobre aplicaciones y programas: Agenda 2015 para organizar tu día a día

No hay comentarios :

Publicar un comentario