Todas las noticias del mundo de las criptomonedas

No vuelvas a quedarte dormido gracias a Timely

No hay comentarios

Timely es una aplicación de Play Store que hará que no volvamos a quedarnos dormidos en la cama, ya que se trata de una sencilla alarma muy configurable, como veremos a lo largo de este artículo.

Timely, app despertador para android

La configuración de Timely es de lo más sencilla, ya que tan sólo debemos deslizar el dedo por la pantalla para configurar la hora en que queramos despertarnos, y configurar la frecuencia de sonido y de apagado de la alarma. Cuenta con melodías y sonidos especialmente diseñados para ser un despertador, ya que los que se incluyen por defecto suelen ser canciones o notificaciones.

La interfaz de la propia aplicación se puede personalizar escogiendo entre distintos temas que hay por defecto, hasta elegir la que nos parezca más cómoda.

Además de todo esto, se puede configurar ampliamente el volumen y cómo apagamos el despertador, ya que se puede incluso detectar cuando cogemos el teléfono o lo giramos, para hacer bajar el volumen o apagarlo. Nunca ha sido tan sencillo, y es una aplicación que no puede faltar en nuestro dispositivo.

Timely, app despertador para tu android

También incluye un cronómetro clásico y una cuenta atrás para medir el tiempo. Cuando lo instalemos, se añadirá un widget a la lista de los widgets instalados, que podemos configurar a cualquiera de nuestras pantallas para poder configurar más a mano esta aplicación.

Tiene una versión gratuita, y otra de pago. La de pago está libre de publicidad, así que debemos valorar cada uno hasta que punto nos puede interesar una u otra versión.

Consigue Timely gratis para Android aquí


Sigue leyendo ahora en FacilPrograma: Foobar 2000, un sencillo reproductor de música

Comparte nuestros artículos en las redes sociales

No hay comentarios :

Publicar un comentario