Todas las noticias del mundo de las criptomonedas

Llega Lyoness a las tiendas españolas

No hay comentarios
Si bien la empresa Lyoness tiene ya más de años de vida en otros países, es ahora cuando está realizando su implementación y expansión en el mercado español.

Pero ¿qué es Lyoness?

Se trata de una tarjeta de fidelilzación, donde los clientes podrán conseguir con sus compras:
-Reembolso de un porcentaje de su compra.
-Puntos y vales con los que tendrán futuros descuentos y otras ventajas.

Por su parte, los comercios que se asocien a la plataforma obtendrán:
-Una manera de fidelizar a sus clientes e incentivarlos en las compras.
-Publicidad por estar asociciados a una importante marca que tiene una continua campaña de imagen y publicidad.

La tarjeta de Lyoness

Y en general, la plataforma, además de ofrecer ventajas a ambas partes, tiene colaboraciones con ONGs y plataformas que promueven proyectos humanitarios que están dando grandes logros.

Como vemos, se trata de una tarjeta que se ha implantado con mucha fuerza en otros países y que ahora esta dando los pasos necesarios para hacerlo en nuestro país. Y si además ofrece ventajas a todo el mundo en cualquier transacción, mucho más interesante.

Puedes entrar en su página para conocerla más a fondo y para poder registrarte y conseguir la tarjeta, la cual es totalmente gratuita.
También puedes visitar el facebook de Lyoness donde te pondrán al día de sus últimas novedades y donde continuamente ofrecen incentivos de todo tipo.

Registrarse en Lyoness es gratis

En su web puedes encontrar un listado de las marcas que ya están asociadas, lista que esperamos que siga creciendo en estos meses.
Puedes comprobar que la tarjeta servirá tanto para tiendas físicas como para las tiendas online, donde, en vez de presentar la tarjeta, tan solo tendremos que teclear nuestro número personal para conseguir el reembolso y los vales de la compra.

Y no olvides también que puedes tener Lyoness en tu móvil, un gadget que cada vez cobra más importancia en esto de las compras, tanto como soporte para navegar y comprar como soporte de pago.

No hay comentarios :

Publicar un comentario