Todas las noticias del mundo de las criptomonedas

¿Todavía no conoces la app de compras de Amazon?

No hay comentarios

Como todo el mundo sabrá, Amazon es el gigante estadounidense por excelencia para la realización de compras a través de Internet, debido al gran catálogo de artículos que ofrece así como por los excelentes precios y la multitud de descuentos que estos incluyen o la posibilidad de obtener distintos cupones de descuentos. Además su servicio de entrega es muy rápido y sin inconvenientes.

Como no podía ser de otra manera, Amazon cuenta con su propia aplicación de compras para smartphones, Amazon Compras, con ella no habrá nada que no puedas hacer desde la web yademás incluye algunas opciones extra, como la lectura de códigos QR.

amazon-compras

Con la app de Amazon Compras puedes tener todo lo que hay en la web pero en tu smarphone. No hay nada que no puedas hacer que se pueda hacer también en la web. Con esta aplicación serás capaz de buscar entre todos los artículos listados en la web de Amazon, comparar distintos precios, leer las opiniones que los usuarios han dejado al respecto y por supuesto realizar los pedidos que quieras, todo esto desde tu teléfono móvil.

Pero con la App de Amazon Compras todavía serás capaz de realizar mas cosas de las que son posible a través de la web, gracias a la última tecnología de nuestros móviles inteligentes. Por ejemplo, mediante el lector de códigos QR serás capaz de escanear códigos de barras para saber si ese producto está disponible en la tienda de Amazon y comparar precios, todo un chollo.

Desde la aplicación de Amazon Compras también es posible acceder a tu panel de usuario y revisar tu cesta de la compra, de esta manera podrás seguir tu pedido y saber si esta en camino así como revisar cualquier detalle de la compra. De esta forma seguir el estado de tu envío será mas sencillo y rápido que tener que hacerlo desde la web y encender el ordenador para ello.

Desde el panel de usuario a través de la aplicación también puedes entrar a tu lista de deseos y tener acceso total a las configuraciones de pago y envío, así como disfrutar de los beneficios de una cuenta Premium si la tuvieras. Como ves, cualquier cosa que podías hacer en la web lo puedes hacer ahora también desde esta aplicación.

App de Amazon en Android

Desde la app de Amazon Compras no solo podrás ingresar a la página de Amazon España, si no que también podrás buscar productos de todas partes del mundo, por si no encontraras lo que estás buscando en tu país, eso si, hay que tener en cuenta que los gastos de envío desde fuera de España serán mayores.

Si eres un asiduo a la web de Amazon, sin duda la aplicación de Amazon Compras te vendrá como anillo al dedo para no perder tiempo buscando el producto que estés buscando. Si no lo eres, esta aplicación te puede venir muy bien para comparar precios de productos y encontrar las mejores ofertas.

Puedes descargar la aplicación de Amazon Compras desde Google Play de forma totalmente gratuita y tener la mayor tienda online disponible en tu smartphone.

También puedes conseguir la app directamente en la web de Amazón:



No hay comentarios :

Publicar un comentario