Todas las noticias del mundo de las criptomonedas

Tune Up Utilities 2015 para optimizar tu ordenador

No hay comentarios

Tune Up Utilities 2015 es la aplicación número uno en el mercado para la optimización de ordenadores. Es un producto de la empresa AVG, la misma que  ofrece el famoso antivirus gratuito. Este programa tiene una multitud de opciones para mejorar el rendimiento de nuestro PC y es prácticamente de uso obligatorio si quieres tener tu PC a punto.

En la siguiente captura puedes ver las distintas herramientas de las que dispone Tune Up Utilities 2015:

Tune-Up-Utilities-2015

Tune Up Utilities 2015 dispone de un modo de mantenimiento que cada tres días limpia la basura de nuestro ordenador, aunque se puede desactivar el modo automático para hacer esto manualmente siempre que se desee.

Entre las opciones que este mantenimiento realiza, se encuentra la limpieza del registro así como la desfragmentación del mismo, elimina los accesos directos defectuosos, organiza el sistema de archivos de Windows y de los programas, limpia el navegador y optimiza el inicio y apagado del sistema.

mantenimiento.tuneup

Tune Up Utilities 2015 también te avisa si es necesario desfragmentar el disco duro y en caso de ser así se pondrá en marcha. Todas estas mejoras de mantenimiento aumentan considerablemente la velocidad del ordenador.

Pero eso no es todo, el programa cuenta con muchas mas opciones, tiene un modo para mejorar el rendimiento del ordenador, este modo se puede configurar dependiendo de tu tarjeta gráfica y de tu RAM, Tune Up Utilities te recomienda automáticamente la mejor configuración para tu PC dependiendo de estos factores.

Una de las mejores opciones extra que trae el programa es la posibilidad de ver que aplicaciones se ejecutan automáticamente al iniciar Windows (y que ralentizan considerablemente el inicio del sistema operativo) y desactivarlas si no las necesitamos, de esto modo aumentaremos la velocidad de inicio del sistema operativo. Esto mismo también es posible hacerlo con las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y que consumen memoria RAM sin que nos demos cuenta.

Así mismo, Tune Up Utilities 2015 dispone de otro modo el cuál te avisa de cualquier error que pueda haber en tu ordenador y te dice como solucionarlo. Por si esto no fuera poco, el mismo programa trae opciones de personalización del sistema operativo, opciones para cambiar el theme así como las ventanas y sus colores o el tamaño de los iconos de escritorio, entre otras muchas cosas.

Por último, con Tune Up Utilities 2015 también podrás organizar los archivos de tu ordenador, ya que dispone de una herramienta para saber cuánto espacio libre tiene tu disco duro y el propio programa te indica que archivos son los que mas espacio ocupan y donde se encuentran, por si deseas eliminarlos para liberar espacio.

tuneup-utilities

Por ponerle una pega al programa, es que no es gratuito, Tune Up Utilities 2015 cuesta 29,99€. Cada año AVG lanza una versión nueva y renovada, adaptándose a las nuevas necesidades. También está disponible para iPhones y iPads. Si deseas adquirir el producto o ver mas información te recomiendo visitar la página oficial de Tune Up Utilities 2015.


Sigue leyendo nuevos post de tecnología en FacilPrograma: organizate con la app Agenda 2015

No hay comentarios :

Publicar un comentario