Todas las noticias del mundo de las criptomonedas

Consejos antes de adquirir un hosting

No hay comentarios

Si vas a contratar un hosting, lo primero que debes preguntarte es para qué lo quieres, es decir, qué necesitas alojar en ese hosting. De nada sirve contratar un hosting si después no sabes instalar en él todo lo que necesitas para montar tu negocio online. Hasta el blog más simple necesita tener un alojamiento web. Si no sabes instalar estos servicios o cómo configurarlos después, lo mejor es que el hosting que contrates te los ofrezca incluidos y que además, haga todo el trabajo por ti.

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta cuando vas a contratar un servicio de hosting es la facilidad que ofrece para instalar herramientas y funciones para tu web, blog, foro o tienda online. Con el servicio de hosting de 1&1, dispones de más de 100 apps para instalar en tu hosting y ponerlo a funcionar cuánto antes con tan solo un clic.

Algunos consejos para elegir tu hosting

Por ejemplo, si vas a montar un blog, el hosting de 1&1 ofrece una instalación fácil en un clic del servicio de blogs por excelencia, WordPress. De esta manera, te puedes despreocupar por completo de tener que bajar el servicio por ti mismo, subirlo a tu hosting, instalarlo y después configurarlo manualmente. En 1&1 es posible realizar todo esto de forma automática y a través de sencillos pasos.

Como 1&1 cuenta con más de 100 apps para instalar, cualquier necesidad que quieras cubrir en tu web estará disponible. Por ejemplo, para montar una web normal tipo empresa, cuentas con el servicio de Joomla! o Drupal. Si quisieras montar un foro, tienes el famoso phpBB para la creación del mismo. Solo tienes que elegir el servicio que necesites y este se instalará automáticamente en tu hosting para que puedas empezar a dedicarte a tu proyecto y no perder el tiempo en otras cosas.

Eligir el mejor hosting

Ya quieras montar una tienda online, una red social, una galería de imágenes o cualquier otra cosa, 1&1 te ofrece los servicios que necesitas. Además, en caso de querer consultar cualquier duda, dispone de un servicio de atención al cliente disponible las 24 horas.

Ya lo sabes, antes de adquirir un hosting, pregúntate qué es lo que necesitas alojar en él y si te ofrece el servicio que estás buscando para evitar futuros quebraderos de cabeza. Siempre es mejor que te lo den hecho a montarlo todo tú solo, ahorras tiempo y esfuerzo, y además todo va incluido en el precio.


No hay comentarios :

Publicar un comentario