Todas las noticias del mundo de las criptomonedas

Appy Geek, una app para estar enterado de las últimas tecnologías

No hay comentarios

Si quieres estar enterado de todas las última noticias relacionadas con el mundo de la tecnología, con Appy Geek es posible. Con la aplicación para Android Appy Geek podrás estar al tanto de lo que se cuece en todos los sectores relacionados con la tecnología, desde smartphones, sistemas operativos, software, gadgets y todo lo que te puedas imaginar.

appy-geek-app-tecnologia


Nada mas descargar Apy Geek, la propia aplicación te preguntará sobre los distintos intereses que quieres añadir para que puedas ver todas las noticias relacionadas en tecnología sobre lo único que te interesa y así no perder tiempo en otras noticias. Una vez hecha esta simple y rápida configuración, te saldrá un menú como el que ves en la imagen a continuación, con las últimas noticias de tecnología sobre las que marcaste como interés personal.

Appy-geek-inicio


Aunque con esto ya sería mas que suficiente, Appy Geek cuenta todavía con mas opciones que la hacen mas interesante y la mejor aplicación sobre últimas noticias tecnológicas. En el propio menú de la aplicación tienes un buscador, por si algún día te interesa buscar algo sobre algún tema del cuál no estás inscrito en tus intereses personales.

Justo al lado del icono de búsqueda encontramos otro icono de lo mas curioso, si pulsamos con nuestro dedo sobre este icono se nos desplegará una nube de tags de todos los temas sobre última tecnología que abarca la aplicación Appy Geek (iPhone, Android, Sistemas Operativos; Facebook, General, Google, iOS...) en la siguiente imagen puedes ver un claro ejemplo de esto. Además Appy Geek es una aplicación inteligente, la cual tiene la capacidad de registrar automáticamente tus gustos dependiendo de las noticias que leas para que en un futuro pueda mostrarte temas similares de tu  interés.

appy-geek-nube-tags


Appy Geek te permite configurar la pantalla de inicio a tu gusto, para que muestre las noticias sobre tecnología mas relevantes para ti en primer lugar. Pero no solo eso, ya que con este configurador eres capaz de agrandar los cuadros de noticias, hacerlos mas pequeños o eliminar aquellos que no te interesen.

Con Appy Geek también puedes tener la posibilidad de guardar las noticias que quieras para poder leerlas mas tarde sin necesidad de tener una conexión a internet, mediante una opción que se llama guardado off-line. De esta manera puedes seguir leyendo si no tienes una conexión WIFI.

Por ponerle alguna pega, al abrir la aplicación de Appy Geek a veces puede salir alguna publicidad antes de llevarte a tu página de inicio, pero esta suele estar relacionada también con tus intereses. Si te gusta saber las últimas noticias sobre diferentes tecnologías sin duda Appy Geek es una app perfecta para ti.

Puedes descargar Appy Geek, la aplicación número uno en noticias, desde Play Store de Google de forma gratuita. Actualmente se encuentra en la versión 4.0 y entre otras mejoras que realizaron, esta nueva versión de Appy Geek destacó por su renovado diseño. Esta app se encuentra disponible en todo el mundo y es número uno como lector de noticias sobre tecnología.


Sigue leyendo en FacilPrograma nuevos artículos de tecnología: edita fotos con Picsay en tu smartphone

No hay comentarios :

Publicar un comentario