Todas las noticias del mundo de las criptomonedas

Aldiko, tu app de lectura para Android

No hay comentarios

Sin duda, la app de Amazon para leer e-books, Kindle, es la mas conocida del mercado, pero existe otra app muy buena para la lectura de libros electrónicos, Aldiko Book Reader. A mi, personalmente, me gusta esta mucho mas y si quieres saber porque, a continuación paso a detallarte todo lo que te ofrece Aldiko.

aldiko-ebooks-leer

El manejo de Aldiko Book Reader es muy sencillo, una vez descargada la aplicación, Aldiko buscará en nuestro smartphone todos los archivos de lectura (e-books) que tengamos, tanto los que están en forma PDF como los EPUB. Aldiko es capaz de leer ambos tipos de archivos.

Después de realizar la búsqueda Aldiko añadirá los e-books a nuestra biblioteca personal, una especie de estantería virtual donde guardar nuestros libros favoritos y que luce tan bien como puedes ver en la siguiente imagen:

aldiko-libros

Cada vez que descargues un nuevo PDF, Aldiko añadirá el e-book automáticamente a tu biblioteca para que no tengas que preocuparte de nada. En la biblioteca puedes ver los libros agregados recientemente, marcar tus libros favoritos para acceder a ellos, o ir directamente al libro que estás leyendo actualmente.

Desde Aldiko también puedes ver el progreso actual del libro que estés leyendo, te mostrará el número de páginas de este y por cuál vas, mostrándote además el porcentaje de lectura, para saber si ya has llegado a la mitad del libro o te queda un tercio para terminarlo, por ejemplo.

opciones-aldiko
Aldiko también te facilita mucho la lectura ya que tienes varias opciones para adaptarlo a tus gustos, preferencias o necesidades. Te permite cambiar el fondo de blanco a negro y el texto de negro a blanco, si es que prefieres leer de esta manera. Pero las opciones interesantes son la posibilidad de aumentar o reducir el tamaño del texto así como ampliar el espacio de los margenes, todo para hacer la lectura mucho mas agradable a tu vista.

aldiko-tienda

Aldiko Book Reader también posee una tienda donde podemos adquirir los e-books a un módico precio y donde puedes buscar los libros por diferentes categorías, ciencia-ficción, amor, aventuras, filosofía... etc La opción mas interesante de esta tienda se encuentra en los libros gratuitos que ofrece, viejos clásicos de obligada lectura que nunca pasan de moda.

Por ejemplo podemos tener totalmente gratis y añadirlos a nuestra biblioteca personal libros como Dorian Grey, de Oscar Wilde, Metamorfósis de Frank Kafka o cualquier libro de los increíbles viajes procedentes de la imaginación de Julio Verne, entre otros muchos, lo mejor es "darse un paseo" por esta tienda virtual y ver lo que nos ofrece, seguro que encuentras algún libro que estabas buscando y además, gratis.

Puedes bajar la aplicación Aldiko Book Reader desde PlayStore de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de publicidad invasiva. Si le das la oportunidad, no te arrepentirás, Aldiko es una aplicación sencilla, de fácil manejo, visualmente atractiva, con opciones de personalización para una lectura mas agradable, con una gran tienda y con grandes títulos para descargar de forma gratuita. ¿Todavía no te convence?


Sigue leyendo más noticias de aplicaciones y programas: libera memoria de tu móvil con Ram Booster

No hay comentarios :

Publicar un comentario