Todas las noticias del mundo de las criptomonedas

Agenda 2015, la app mas sencilla para organizar tu día

No hay comentarios

Está claro que tener (y usar) una agenda es esencial para organizar completamente tu vida tanto personal como profesional para que no acabe todo hecho un caos y lo peor de todo, contigo estresado y totalmente perdido por la falta de organización.

Desde que se inventaron los smartphones, cada vez se deja de recurrir menos a viejas tendencias como lo eran los cuadernos, las libretas, los post-its... etc y recurrimos a nuestros móviles, así colaboramos con la tala de árboles y cuidamos el medio ambiente, que nunca está de mas. Las agendas o diarios no iban a ser menos y también tienen su lugar dentro de las apps.

agenda-apps

Entre todas las apps que he encontrado sobre agendas (que no son demasiadas, todo hay que decirlo) esta es la que considero la mejor. Su nombre es bien sencillo: Agenda 2015. Me parece una app muy sencilla y sin complicaciones que cumple completamente con su objetivo principal, servirnos de agenda para organizar nuestro día a día y punto, sin mas.

Encontré otra app de agenda que parecía buena, pero al menos yo, no encontré la manera de escribir sobre futuros días, solo te dejaba escribir en el día actual en el que te encontrabas, y esto lo veo un mal bastante importante, pues a mi me gusta organizar la semana completa y con Agenda 2015 eso sí es posible.


aspecto-agenda

Lo que ves en la imagen es lo que encontrarás en esta aplicación, tan simple como la página de la agenda del día correspondiente, dividida por horas y en la que podrás organizar tu día para no olvidarte de cumplir con tus obligaciones.

Algunas pegas que he encontrado, es que el día comienza a las 7 de la mañana y termina a las 19 de la tarde y, de momento, no he encontrado una forma de cambiar las horas que se muestra. Lo que si te permite es cambiar el color de fondo de las páginas y, aunque visualmente sea muy bonito no es muy práctico, al menos no tanto como poder cambiar las horas.

Otro de los inconvenientes es que tras escribir nuestras tareas en alguna de las horas, la aplicación se ralentiza un poco antes de volverte a dejar escribir en otra hora. Esto no estoy seguro de si es un problema de la App en sí y ocurre en todos los móviles o por el contrario soy uno de los pocos afectados.

Por último, aunque no demasiado molesto, Agenda 2015 muestra un pequeño banner de publicidad abajo del todo, y es que de algo tienen que vivir los creadores.

Si te decides a probar la App por ti mismo, en este enlace puedes descargar Agenda 2015 desde la Play Store totalmente gratis.

Creo que el mundo de las agendas aún está por explotar en la Play Store, así que si eres un desarrollador de apks te animo a crear uno, porque de momento, escasean y son mejorables. Por mi parte seguiré buscando Agendas para poder comentartelas y que puedas organizar tu día sin inconvenientes.


Sigue leyendo en Facil Programa: Agiliza tu móvil con Ram Booster

No hay comentarios :

Publicar un comentario