Todas las noticias del mundo de las criptomonedas

Dark Nebula, un laberinto de adicción para tu smartphone

No hay comentarios

Para los aficionados a los juegos de arcade llega uno que seguramente les robará toda la atención por un largo tiempo.

Para jugarlo simplemente tendrás que controlar con el acelerómetro (mover tu dispositivo android) un ojo y guiarlo por los paneles de un laberinto desde la entrada hasta la salida. Suena bastante fácil ¿no?, y en realidad lo es, pero solo después de mucha práctica.

Dark Nebula para dispositivos móviles

Mientras guías al ojo por los pasadizos encontrarás frascos fluorescentes de color amarillo que debes recolectar, así que no es solo ir por los caminos buscando la salida, sino que en realidad también tienes que conseguir todos los objetos sin importar que se encuentren en pasadizos sin salida.

En Dark Nebula encontrarás diferentes obstáculos que dificultarán tus movimientos como láseres, chuzos, agujeros negros que te devuelven a un punto atrás y paneles que se mueven dificultando la entrada, del mismo modo conseguirás objetos protectores para contrarrestarlos como burbujas de diferentes tamaños, pero estas no serán ilimitadas así que debes usarlas de la mejor manera posible.

Posee muy buenas gráficas, una emocionante banda sonora  y gran cantidad de niveles en los cuales al avanzar se incrementan los obstáculos y el tamaño del laberinto, por lo que de verdad te será muy difícil completarlos todos.

Dark Nebula para móviles y tablets

Si aún no has sufrido adicción por este juego, seguramente es porque no lo has probado, entonces ¿qué esperas para descargar Dark Nebula?

Descarga aquí Dark Nebula gratis para Android: Dark Nebula
Descarga aquí Dark Nebula gratis para iOS: Dark Nebula


Sigue leyendo en FacilPrograma: la nueva Lenovo Yoga 3 Pro

No hay comentarios :

Publicar un comentario