Todas las noticias del mundo de las criptomonedas

Ya disponible Android 5.0 Lollipop en los Nexus 4

No hay comentarios

Hay buenas noticias para todos aquellos poseedores de un Nexus 4, ya que en las próximas horas se estará actualizando dicha terminal a lo que es Android 5.0 Lollipop, que para el que no sepa, es la nueva actualización de este sistema operativo, y que ha ido llegando poco a poco a los dispositivos Nexus, por ejemplo, en los Nexus 5, Nexus 7, y Nexus 10, ya debe estar esta nueva versión.

Nexus 4 y su nueva actualización Lollipop

Aunque se dice que esta actualización estará llegando poco a poco a estos dispositivos, pues Google ha decidido soltar esta versión por países, por lo que quizá en el tuyo llegue hoy, o en pocos días. También depende mucho de las operadoras de cada dispositivo, ya que estas en su mayoría son las encargadas de dar la autorización final.

Las novedades que traerá Lollipop, son funciones nuevas y mejoradas, una interfaz única, diseños nuevos tanto para el Smartphone, como para las aplicaciones por defecto en los Nexus 4 (Gmail, Google Plus, Google Play). También optimiza al máximo dicha terminal, para que así consuma menos recursos, de este modo durara más la batería, obtendrás más fluidez en las aplicaciones, y muchas más cosas.

Lollipop en Nexus 4


Recordando, Android Lollipop llegó hace ya algunos días, aunque depende del país donde te encuentres y la operadora, será cuando por fin llegue a tu dispositivo, por lo que quizá pueda tardar más días. Llegará en su mayoría por “vía OTA” en forma de mensaje o alerta, solo tendrás que aceptar, y se instalara automáticamente. Pesa cerca de 500 MB, por lo que necesitaras conexión WiFi. Recuerda cargar la batería de tu terminal antes de instalar.


Sigue leyendo en Aplicaciones y Programas: AtresMediaPlayer en tu dispositivo móvil

No hay comentarios :

Publicar un comentario