Todas las noticias del mundo de las criptomonedas

Splive tv vuelve a la carga con un gran número de usuarios esperándola

No hay comentarios

Splive Tv tras ser retirada de play store debido a una denuncia de TVE ha vuelto a ser publicada por sus creadores con algunas modificaciones, pero ellos dicen que no tendrá prácticamente nada de diferente de la maravillosa aplicación antecesora.


Ahora con Splive podremos añadir listas de reproducción de nuestras cadenas preferidas sin necesidad de ver o tener en la aplicación canales de televisión que ni siquiera nos gustan, de esta forma incluso nosotros mismo podremos crear nuestras propias listas de canales de televisión o radio para subirlas a la aplicación y así poder ver solo lo que nos gusta. Pero con Splive no solo puedes ver canales de televisión, dado que incluso podrás escuchar la radio en cualquier parte, y los canales más conocidos del país, como por ejemplo los 40 principales.

La aplicación según sus creadores dispone de la mayoría de las funciones de la primera versión que fue eliminada de la plataforma con lo que no deberías de tener ningún problema a la hora de utilizarla, lo único que se ha implementado de es la posibilidad de añadir nuestras listas de reproducción mediante archivos xml.
Splive Tv tiene un peso en la actualidad de 7,8MB y cuenta ya con más de 20,000 descargas a solo 5 dias de su re-lanzamiento, esto deja claro que los usuarios quedan más que contentos con su cometido. De echo la calificación en Play store es de más de 4 puntos en total con más de 90 votos ha 5 días de su lanzamiento.

Con Splive Tv tendrás muchos canales de calidad a tu disposición

Debido a que se trata de una aplicación un tanto conflictiva en cuanto a derechos de emisión y todo lo relacionado, es probable que sea retirada en más ocasiones de la Play Store, por lo que podrás encontrarla buscando en la red "splive tv apk".

Con ella podrás ver partidos de fútbol de pago, aunque para los más importantes es normal que sufras cortes en la emisión debido al gran número de usuarios conectados en ese momento.
Para otros partidos de menor entidad si es posible que puedas disfrutar de la emisión prácticamente sin cortes.

Por supuesto está en las manos de cada usuarios utilizar o no este tipo de aplicaciones que se mueven en el terreno de lo permitido y lo no permitido.



Sigue leyendo en FacilPrograma: Con Light Flow personaliza tus notificaciones

No hay comentarios :

Publicar un comentario