Todas las noticias del mundo de las criptomonedas

Ram booster ayuda a liberar memoria y agilizar tu dispositivo móvil

No hay comentarios

Ram booster es una de las aplicaciones con la que podrás mantener tu smartphone o tablet a máximo rendimiento casi siempre, el motivo es básico, ram booster liberará la memoria ocupada por programas que ya no están activos, de esta forma esa memoria sin usar pasará a poder ser usada por otras aplicaciones.

Ram booster es una aplicación sencilla pero muy eficaz, dado que no tiene muchas opciones pero la única que tiene cumple su objetivo con la mayor precisión posible,en muchos casos la optimizacion llega hasta el 50% de memoria liberada. La aplicación tiene un funcionamiento muy básico, analiza nuestro dispositivo y detecta aplicación que han sido cerradas o que simplemente están en segundo plano y aun no se han cerrado del todo, cuando son detectadas automáticamente las cierra y libera la memoria que esta consumía y queda libre para seguir siendo usada por el sistema y otra aplicación.

Ram booster en tu dispositivo móvil

Para realizar dicha optimizacion tan solo hay que ejecutar la aplicación y hacer clic sobre el único botón que nos aparecerá que dice “Boost”, una ves echo clic la aplicación realizará las tareas comentadas anteriormente. Después de haber realizado las tareas notaremos que nuestro dispositivo responde mucho mas rápido que lo hacia antes de realizar dicha tarea, eso es por que muchas de las aplicaciones que teníamos en segundo plano han sido cerradas totalmente y la memoria ha sido añadida a nuestro sistema.

Ram Booster cuenta ya con mas de 100,000 descargas y con un peso de tan solo 1,06MB podremos instalarlo en casi cualquier dispositivo dado que en la actualidad dichos dispositivos tienen muchísima capacidad de almacenamiento.

Como limpiar y liberar memoria con Ram Booster

Os dejo el enlace para conseguir la aplicación Ram Booster de forma gratuita, pero OJO, solo funcionará en dispositivos rooteados:

Ram Booster para Android


Sigue leyendo ahora en Facil Programa: Android 5.0 Lollipop en los Nexus 4

No hay comentarios :

Publicar un comentario