Todas las noticias del mundo de las criptomonedas

Lanzan la nueva Lenovo Yoga 3 Pro

No hay comentarios

Lenovo tuvo un gran evento en Londres, donde lanzaron una serie de nuevos productos en la serie de Yoga. Lo más interesante desde nuestro punto de vista es probablemente el nuevo Yoga 3 Pro de Lenovo, el sucesor de Yoga 2 Pro, que nos pareció que era una de las mejores compras de ultrabook de la generación anterior.

Lenovo Yoga 3 Pro

Nueva edición:

Lenovo no había estando descansado en sus laureles sino que estaba trabajando en su nueva edición Yoga Pro 3. El nuevo Yoga 3 Pro es más delgado y más ligero que su predecesor, 17 por ciento del espesor se ha ido, haciendo al Yoga 3 Pro tener una medida de 12,8 milímetros de grosor. El peso también se reduce en un 14 por ciento en total son 1,19 libras.

Otra innovación interesante es el mecanismo que permite que el monitor se doble hasta el final a la parte trasera, esté se ha rediseñado: Intel Core M

Lenovo Yoga 3 Pro ultrabook

La pantalla se encuentra todavía en 3200×1800 y 13,3 pulgadas, pero el yoga 3 Pro ha sido el nuevo procesador Core M de Intel, que probablemente aparece en un nuevo tamaño, para ser precisos de 12 pulgadas.

Esto utilizará incluso menos energía que las variantes de baja tensión anteriores de Intel, y va a dar una vida de batería de hasta nueve horas.
Yoga 3 Pro de Lenovo está disponible para su venta desde finales de octubre.


Sigue leyendo en Facil Programa: Battery Doctor en tu smartphone y tablet

No hay comentarios :

Publicar un comentario