Todas las noticias del mundo de las criptomonedas

Ya podemos ocultar las palomitas azules en WhatsApp

No hay comentarios

Hace unos días WhatsApp añadió la función de las palomitas azules (también llamado doble check azul) que delataban cuando alguien había leído un mensaje, y como era de esperarse, no fue para nada aceptada por la gran mayoría de los usuarios, y atrajo malos comentarios, memes por todas partes, hacia esta función. Ahora se ha lanzado una nueva actualización que ya permite ocultar esas palomitas.

Esta opción llega con la actualización de WhatsApp a la versión 2.11.444, y funciona igualmente que lo hace la función de ocultar la última conexión, que también atrajo mucha polémica en cuanto fue lanzada, y curiosamente, también tuvieron que lanzar una actualización para poder ocultarla.

Las palomitas azules de Whatsapp

Para desactivar la opción de las palomitas azules, simplemente nos vamos a los ajustes de la aplicación, luego a info de la cuenta, de ahí a privacidad, y desmarcamos la opción que dice "Read receipts", de este modo si lees los mensajes que te llegan a tu bandeja de WhatsApp, no aparecerán las palomitas azules en la aplicación de quien te mando el mensaje.

Sin duda alguna esto gustara a más de uno, pues es seguro que de vez en cuando no queremos contestar algún mensaje que nos llega, y de este modo, ya nadie se enterara si hemos leído esos mensajes. Por el momento la actualización ira llegando automáticamente a la aplicación, puede demorar según el país donde estés.


Sigue leyendo en FacilPrograma: Transición móvil de 4G a 5G

No hay comentarios :

Publicar un comentario