Todas las noticias del mundo de las criptomonedas

iSwing, la aplicación para los amantes del Golf

No hay comentarios

Si eres uno de los amantes del golf seguramente estarás interesado en la nueva tecnología para mejorar tu juego, según algunos expertos en el tema cada día son más los jugaros de la PGA que están utilizando los videos analizadores para mejorar su enfoque y nivel técnico de su Swing uno de los elementos más importantes si lo que deseas es ser un jugador exitoso.

iSwing para ios y android

La aplicación para teléfonos inteligentes iSwing es el mejor analizador del momento en lo que respecta al Golf, convirtiéndose en toda una sensación para aquellos amantes de este deporte, con esta fantástica aplicación tienes la oportunidad de realizar un análisis completo de tu pegada utilizando la mejor tecnología del momento e este tema la cual ha sido desarrollada por expertos en el tema.

iSwing nos permite realizar tomas instantáneas al momento de la practica asi como grabar videos que luego podemos analizar para mejorar nuestro Swing y así incrementar en gran manera nuestra nuestro nivel de juego. Cada video puede ser visto a una velocidad baja para analizar cuadro a cuadro.

Mejora tu golf con iSwing

Además de ello la aplicación nos permite recibir consejos de expertos según el estilo que estamos practicando, de esta manera con iSwing es como tener nuestro propio entrenador personal a nuestra disposición. Una aplicación perfecta para los que gustan de practicar este fantástico juego.

Os dejo los enlaces para su descarga, en el momento de escribir este post, la aplicación tiene un precio de 4.5 euros:

Descargar iSwing para Android

Descargar iSwing para iPhone y iPad



Sigue leyendo ahora: televisión a la carta con Hulu Plus

No hay comentarios :

Publicar un comentario