Todas las noticias del mundo de las criptomonedas

Consigue Firefox para android gratis aquí

No hay comentarios

Si eres de los usuarios que anda casi todo el día navegando por la red seguramente querrás un navegador web en el que tengas seguridad pero al mismo tiempo rapidez y estabilidad, es por ello que Firefox lanza su versión oficial para Android .

Firefox Android es exactamente el mismo navegador web aclamado por millones de usuarios de la red, con lo que tendremos las mismas opciones que en la versión de escritorio, con lo que podremos navegar con rapidez y seguridad.

Firefox gratis para android

Entre las opciones más notable que dispone está la posibilidad de sincronizar con todos nuestros dispositivos, de esta manera tendremos en todos el mismo historial y en caso de tener guardado en marcadores paginas web la tendremos en todos nuestros dispositivos.

Otra de las opciones que resulta más atractiva es la de crear una especie de libro con una gran cantidad de artículos que encontremos en la web, de esta manera podremos leer una buena cantidad de información de una manera cómoda y sencilla con lo que eso conlleva.

Firefox Android también tiene activa la posibilidad de añadir complementos para dar mayor flexibilidad a nuestra navegación, aunque como siempre informamos, a mayor cantidad de complementos, el navegador inevitablemente cargará mas lento e incluso producirá “cuelgues” espontáneos debido a que alguno de los complementos puede estar mal desarrollado.

Firefox en Android, para smartphone y tablet

Con más de 50,000,000 de descargas en todo el mundo, Firefox Android se afianza como una de las opciones más buscadas a la hora de navegar por la red tanto en ordenadores como en smartphone.

Su peso varia según el dispositivo donde lo instalemos pero por regla general suele ser bastante liviano, con lo que lo más probable no tengáis ningún tipo de problema a la hora de instalarlo. Aseguraos que contáis con un Android actualizado para que las aplicaciones funcionen correctamente.

Os dejo el enlace de descarga:
Consigue aquí Firefox gratis para android


Sigue leyendo ahora: InstaFontMaker, para personalizar tus fuentes en los mensajes

Puedes compartir nuestros post en la redes sociales

No hay comentarios :

Publicar un comentario