Todas las noticias del mundo de las criptomonedas

Llega a Android PowerDirector de la mano de CyberLink

No hay comentarios

Si te gusta editar videos en Android, seguro que la App PowerDirector te llamará la atención, ya que tiene herramientas de diseño muy completas y además de que todas son fáciles de usar. Otra cosa favorable, es que los creadores son la empresa CyberLink, famosa por ofrecer software multimedia de muy buena calidad, la mayoría de las opiniones son positivas y además que quedan satisfechas con cada una de sus Apps, en Android apenas tienen 2, ya que se centran mas en los ordenadores.

PowerDirector para android

PowerDirector nos ofrece poder editar videos en tablet Android, que es en donde funciona mucho mejor y donde se recomienda usar. Tendrás muchas herramientas para editar tu video, además de una gama amplia de mini tutoriales para que vayas aprendiendo a utilizar dichas herramientas por si alguna se te dificulta, aunque su uso es muy fácil.

Esta aplicación quizá sea una de las mas profesionales y fáciles de usar en Android, pues es muy completa y te ofrece un campo de trabajo muy útil, además de que el sistema de manejo touch esta muy bien adaptado. Si has usado algún editor de video en ordenadores, te será mas fácil manejar PowerDirector.

La App te permite eliminar y mejorar un audio, así como agregarle uno, añadir textos o imágenes, ponerle transiciones a elegir entre mas de 20, puedes mejorar la calidad de video y muchas cosas mas.


Lo mejor de todo es que hay una versión gratuita que tiene publicidad pero no muy a la vista, además de que esta trabaja en videos 720p. Si quieres tener mas opciones como poder editar videos en 1080p y eliminar la publicidad, hay una versión que sale en $3,99 dólares, esta la podrás adquirir una vez tengas instalada la versión gratuita.

Enlace: Descarga gratis PowerDirector para android


Ahora puedes seguir leyendo en el blog: InstaFontMaker en tu smartphone y tablet

No hay comentarios :

Publicar un comentario