Todas las noticias del mundo de las criptomonedas

Light Flow, personaliza la reacción de tu móvil a las notificaciones.

No hay comentarios

Los móviles actuales incluyen mil luces y formas llamativas de notificarte de cuando ocurre algo en tu móvil. ¿Pero hasta qué punto se puede personalizar esto? Hace unos meses me compré un fabuloso Xperia E1 gracias a una oferta en Mascupon.

Es un móvil que relación calidad/precio tiene unas características interesantes. Tiene un led frontal y el panel frontal se ilumina cuando recibes algo. Mi desilusión llego cuando no encontré manera de cambiar el color de ambos.

Así que recordé los viejos tiempos, en los que utilizaba un HTC desire y no me funcionaban los LEDs de notificación. Y me acordé de un viejo amigo Light Flow.

Este programa había evolucionado muchísimo desde aquellos viejos tiempos. Antiguamente solo me permitía cambiar el color del LED en función del programa que notificaba. Pero era justo lo que necesitaba, así que aprovechando un código descuento Amazon sobre aplicaciones móviles me la compré al 10% de lo que me habría costado directamente.

Cuál fue mi sorpresa cuando no soló encontré esa funcionalidad, sino mucho más, en concreto las siguientes funcionalidades:

-          - Reacción personalizada a cada uno de nuestros contactos: Incluyendo programas como whatsapp, telegram, llamadas y demás aplicaciones compatibles. Por supuesto se podrá incluir cualquiera de las otras opciones globales solo para ese contacto.

-          - Posibilidad de asignar un tono personalizado.

-         - Posibilidad de asignar vibración, tipo de vibración y duración.

-          - Cambiar el color de LED, usar flash de cámara, paneles frontales. Como el de mi LG, toda una gozada.

-         - Posibilidad de encender la pantalla al recibir está notificación.

-         - Poder hacer un ciclo entre todas estas notificaciones.

Ejemplo del nivel de personalización del programa
En resumen una aplicación perfecta si quieres controlar el comportamiento de tu móvil cuando recibe notificaciones y está apagado. ¡No te lo pierdas y entérate de todo lo que ha acontecido con solo un vistazo a tu móvil!

No hay comentarios :

Publicar un comentario