Todas las noticias del mundo de las criptomonedas

Descarga gratis Battery Doctor para tu smartphone y tablet

No hay comentarios

Desde que los smartphone están de moda todos los desarrolladores han intentado mejorar el tiempo de vida de la batería del dispositivo dado que al ser mgóviles “inteligentes” consumen mucha más energía de lo que lo hacían sus antecesores, es por ello que muchos expertos se han puesto a desarrollar aplicaciones que hagan que nuestro smartphone o tablet dure más de lo que habitualmente lo hace.

Battery Doctor gratis para tus dispositivos móviles

Baterry Doctor realiza dicho trabajo en todos sus aspectos, dado que es una de las mejores aplicaciones con las que podemos contar para aumentar el tiempo de vida de nuestro smartphone y así poder realizar muchas más tareas con el.
Battery Doctor dispone de múltiples herramientas en las cuales por ejemplo nos cierra completamente las aplicaciones que están en segundo plano y que no usamos, de esta forma nuestro dispositivo no está consumiendo energía sin necesidad. Otra de las herramientas más poderosas de Battery doctor es la de cerrar todas las aplicaciones en un solo clic.

También podremos configurar la modalidad de ahorro de nuestro dispositivo, con lo que si por ejemplo no queremos que se cierre una aplicación determinada o que la luz del dispositivo se apague a cierto tiempo podremos configurarlo sin ningún tipo de problema, ademas incluye tres modos predefinidos que son Máximo ahorro, equilibrado y Mínimo ahorro con el que podemos elegir cual queremos.

Battery Doctor, amplía la duración de tu batería

El modo de carga es muy novedoso ya que lo hace en 3 fases, la primera es la carga rápida en la que no se toma muy en cuenta la calidad de carga, la segunda fase entra en un modo de carga más “lento” ( según sus creadores) y la tercera fase es en la que se llena por completo la batería.

Baterry doctor cuenta ya de más de 50,000,000 de descargas y con un peso de tan solo 4,5Mb podrás tener la aplicación con la que puedes estar varias horas extras usando tu smartphone sin problemas.

Os dejo los enlaces para su descarga gratuita:

Descarga aquí Battery Doctor gratis para Android
Descarga aquí Battery Doctor gratis para iPhone y iPad
Descarga aquí Battery Doctor gratis para Windows Phone

Battery Doctor gratis para smartphone y tablet


Ahora puedes seguir leyendo: Tapatalk 4, para leer todos tus foros

Si te gustó el post lo puedes compartir en las redes sociales

No hay comentarios :

Publicar un comentario