Todas las noticias del mundo de las criptomonedas

Transición móvil del 4G al 5G

No hay comentarios

Así mismo, como dice el titulo, la transición móvil del 4G al 5G es lo que está demostrando Samsung Electronics. La empresa ha desarrollado una nueva tecnología que permite la transmisión de datos en redes de quinta generación (5G) por primera vez en el mundo, una noticia global en todo el sentido de la palabra.

El fabricante de productos electrónicos más grande del mundo por los ingresos, dijo que su nueva tecnología inalámbrica envía y recibe datos a una distancia de dos kilómetros a una velocidad de descarga de 1 gigabyte por segundo a 28 Ghz, por lo que los usuarios pueden descargar una película entera en menos de un segundo.
La compañía planea comercializar las futuras redes 5G en el año 2020 y espera que su logro más reciente pueda acelerar una normalización internacional para el sistema inalámbrico de próxima generación. También hizo hincapié en que esta es la primera transmisión de datos con éxito en el mundo con una frecuencia tan alta.

Samsung ya realiza sus pruebas para las redes 5G

Las redes 3G son actualmente los sistemas más utilizados a nivel mundial, con una migración continua hacia 4G, o la evolución de redes LTE.

La red LTE cuenta con una velocidad de descarga de 100 megabytes por segundo, y actualmente hay más de 20 millones de usuarios de LTE en Corea.
El temprano anuncio de Samsung con su tecnología 5G, es visto como un intento de cimentar su reputación como un poderoso fabricante de equipos de red.
El gigante tecnológico está compitiendo actualmente con la compañía sueca Ericsson y Cisco de los EE.UU. en el negocio de equipos de red, en general referidos a este nicho de mercado.

Las redes 5G son el futuro próximo

Aunque si seguimos ahondando dentro del tema, estaríamos hablando directamente de la competencia global para la comercialización de redes 5G. Esta competencia se intensifica después de la formación de las IMT-2020 Promotion Group, encargado de la tarea de facilitar el desarrollo de la nueva red de China.
La Unión Europea también ha anunciado que invertirá el equivalente de 50.066.731 € este año en el sistema inalámbrico.
Ericsson y NTT Do hará lo mismo en Japón y Huawei de China, tienen todos los resultados de las pruebas previamente revelados para el desarrollo 5G.

La Unión Internacional de Telecomunicaciones celebró una conferencia en enero para discutir el ancho de banda, para estandarizar la red de próxima generación que facilitará muchas de las acciones que hacemos a diario en la red y que abrirá el camino a nuevas funcionalidades y aplicaciones.


Sigue leyendo ahora en el blog:  Google Play cambiará su diseño

No hay comentarios :

Publicar un comentario