Todas las noticias del mundo de las criptomonedas

Evernote , organízate con tus notas

2 comentarios

Evernote se ha colocado en el top de aplicaciones de recordatorios de Android, y no ha sido simplemente a “dedo” dado que según los usuarios y multitud de medios es una de las aplicaciones mejor realizadas de toda su categoria.

Para los que no sepan aun qué es Evernote, dicha aplicación será nuesto asistente personal dentro de nuestro smartphone, podremos realizar infinidad de redacciones, notas rapidas, listas de la compra, analisis detallados y muchas mas cosas.
Lo primero que destaca en la aplicación es la posibilidad que tiene para poder sincronizar todas tus notas con todas las aplicaciones que tengas instaladas en tus otros dispositivos, de esta forma tendrás siempre actualizada tu agenda en cualquier dispositivo en el que te encuentres.

Evernote gratis en tus dispositivos móviles

Otras de las posibilidades de Evernote es la de crear listas, como por ejemplo listas de tareas por hacer, de objetivos por cumplir o simplemente una lista de la compra de este mes, pero lo hace con una calidad inmejorable. Como es normal también puedes añadir texto puro y duro, en cualquier formato y con múltiples opciones para añadir a la escritura.

Con Evernote podrás organizar todas tus notas mediante libretas y etiquetas, de este modo no perderás nunca una nota y además las tendrás toda ordenadas según tus preferencias.
Evernote es una de las herramientas más que útil para personas que tienen un alto nivel de información diaria, por ejemplo ejecutivos, amas de casa o estudiantes.

La aplicación Evernote dispone de más de 50,000,000 de descargas por todo el mundo con un peso que varia según el dispositivo.

Os dejo aquí los enlaces de descarga:

Descarga Evernote gratis para Android

Descarga Evernote gratis para iOS

Descarga Evernote gratis para Windows Phone

Evernote, muchas funciones en una sola aplicación


Puedes seguir leyendo en el blog: Cambia tus iconos con Coconut Theme

2 comentarios :

  1. Este programa es muy bueno, lo tengo instalado en mi tablet y me ha sido de mucha ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda una de las mejores aplicaciones para organizarse.

    ResponderEliminar