Todas las noticias del mundo de las criptomonedas

Atresplayer gratis en tu dispositivo móvil

No hay comentarios

¿Eres un serie-adicto? Pues estas de enhorabuena, dado que la cadena de televisión Antena 3 (España) ha lanzado su aplicación oficial donde podremos ver cualquier vídeo, noticia y lo mejor de todo cualquier serie con todos sus capitulo emitidos por ellos.

Atresplayer cuenta con todas las series que han sido emitidas por la cadena y además programas de televisión que se emiten diariamente, como por ejemplo el programa político “al rojo vivo” que en el ultimo año ha obtenido una gran popularidad debido a sus debates tan interesantes y polémicos con la presencia de políticos de calado internacional y nacional.

La aplicación AtresPlayer gratis en tu dispositivo móvil

También tienes disponible los informativos diarios para que lo puedas volver a ver en cualquier momento del día, así si por ejemplo te pierdes el de la mañana podrás verlos cuando llegues a casa. Todo ello sin tener que pagar nada por acceder al contenido, eso si, la aplicación dispone de publicidad, con lo que cada cierto tiempo te aparecerá publicidad flotante que en cualquier momento puedes cerrar si no te interesa lo que se ofrece.

La calidad de retransmisión hasta el momento es una de las mejores que ahí, aunque algunos usuarios han dicho que han tenido problemas al reproducir algunas series, estos errores suelen ser pasajeros o del propio dispositivo no de la aplicación.
Con más de 1,000,000 de descargas por todo el mundo y con un peso de tan solo 8,3Mb podremos disfrutar en cualquier lugar con Internet de nuestras series o programas favoritos en nuestro smartphone.

Con AtresPlayer disfruta del contenido del grupo AtresMedia

La aplicación que nos ofrece los contenidos del grupo de cadenas AtresMedia está disponible de forma gratuita para varias plataformas de smartphones y tablets:

Descarga gratis aquí AtresPlayer para Android
Descarga gratis aquí AtresPlayer para iOS
Descarga gratis aquí AtresPlayer para Windows Phone


Puedes seguir leyendo ahora en blog: Televisión a la carta con Hulu Plus

Si te gustó el artículo puedes compartirlo en las redes sociales

No hay comentarios :

Publicar un comentario