Todas las noticias del mundo de las criptomonedas

Tapatalk 4, la aplicación para leer todos tus foros

No hay comentarios

Sin duda alguna una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios de teléfonos inteligentes, esta fantástica aplicación ha sido desde los inicios del sistema android la aplicación más utilizada para leer foros. También puedes encontrarla en la plataforma iOS.
Lo interesante de Tapatalk siempre ha sido que nos permite estar al tanto de toda la información publicada en los foros que más nos interesan sin tener que complicarnos con interfaces no adecuadas para teléfonos inteligentes.

Con Tapatalk 4 tendrás a mano todos tus foros

La aplicación Tapatalk 4 es la nueva versión de esta fantástica aplicación con un cambio completo de imagen que la hace más amigable un punto que durante mucho tiempo fue criticado por los usuarios en las versiones anteriores. Con este cambio la aplicación Tapatalk desea llegar a más usuarios que gustan de la lectura de foros y desean integrar todos de una manera sencilla evitando problemas de incompatibilidad.

La idea de los desarrolladores de Tapatalk es proveerles a los usuarios una sencilla forma de leer foros, responder mensajes en los mismos, responder comentarios, leer actualizaciones, enviar Mp, cambiar y editar cuentas en los diferentes foros sin ninguna complicación.

Tapatalk 4 para leer tus foros

Para finalizar debemos de indicar que entre otros aspectos la aplicación nos permite realizar búsquedas de foros por categoría, personas, temas, fotografías y comentarios lo que nos permite tener a la mano un poderoso motor de búsqueda que hará de nuestra experiencia en esta aplicación algo simplemente fantástica y sencilla.

Puedes descargar gratis Tapatalk para android aquí
También puedes encontrar la aplicación en iOS: Tapatalk para iOS


Puedes seguir leyendo en el blog: los mejores iconos con Coconut Theme

No hay comentarios :

Publicar un comentario