Todas las noticias del mundo de las criptomonedas

Con Hulu Plus puedes tener televisión a la carta en tu dispositivo móvil o smart tv

No hay comentarios

Hulu Plus es una de esas plataformas que desde ya comienzan a trabajar en lo que muchos consideran será la televisión del futuro, esta plataforma nos permite observar nuestros programas favoritos de la televisión en cuestión de segundos con alta definición. La idea de los desarrolladores de Hulu Plus es permitir que cualquier usuario en el mundo pueda disfrutar de una buena programación desde su teléfono o tablet.

Hulu Plus, televisión a la carta en tu dispositivo móvil

Con Hulu Plus podremos observar los mas aclamados programas de televisión de la actualidad así como episodios pasados de programas antiguos o de la actualidad, lo que la hace perfecta para los amantes de la televisión por cable que se han perdido algún episodio de su serie favorita.

En la actualidad Hulu Plus posee una versión de prueba para un mes la cual te permite testear el servicio, para luego escoger si deseamos seguir con la aplicación en la versión de pago que da más acceso a programas más actuales.
Mientras que unos elementos interesantes son las diferentes características de la interfaz la cual nos permite escoger los subtítulos del show así como tamaño de los mismo, volumen, calidad de las imágenes y categorías de los programas a visualizar.

Hulu Plus en tu smartphone, tablet, pc o smart tv

Una aplicación ideal para aquellos que gustan de la televisión por cable de todas las edades y preferencias.

Puedes encontrar la aplicación de Hulu Plus para android, ios y smart tv.


Sigue leyendo en el blog sobre la aplicación Switch Apps

No hay comentarios :

Publicar un comentario